Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Iwagakure no Sato - Aldea oculta entre las Rocas Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 101 102 103 104 105 106 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pathomaru

PostPosted: Sun May 24, 2009 1:35 am

*Pathomaru ignora el comentario de metsumi-chan. Al pasar el pelirrojo junto con esta en brazo se preocupa... pero no actua. Decide que este haga el primer movimiento.*
Rumiko-chan... alejate...
*Saca un kunai y apunta al pelirrojo*
Ehh tu. sueltala...
PostPosted: Sun May 24, 2009 9:40 am

* metsumi queda algo confundida, y se sonroja, despues de escuchar las palabras de keysuke. cuando este la toma en brazos y la lleva corriendo, metsumi intenta safarse*
H-Heyy!! que haces! quien te crees que eres para venir y hacer estoo!!?
sueltamee >.< * comienza a moverse* Que me suelteees!! atrevidoo!!
* Yuba-chan ante la sorpresa que se llevan a su amo corre tras ellos ladrandole a todo pulmon, pero no consigue alcanzarlos pues recién venia curandose de sus heridas, queda exahusta al lado de pathomaru, a quien mira con ojos que piden ayuda*

Metsumi-chan

Vicent Cross

PostPosted: Sun May 24, 2009 9:48 am

sostiene firmemente a metsumi en sus brazos mientras corre en dirección a las afueras de la aldea. cuando escucha a pathomaru decir que suelte a metsumi, se da vuelta, mirandolo furtivamente. sonrie maliciosamente
mmh...
sigue corriendo hasta llegar cerca de unas montañas, a las afueras de la aldea. deja a metsumi en el suelo.
quedate tranquila, que no te pasará nada malo
la mira, le sonrie.
PostPosted: Sun May 24, 2009 9:50 am

* lo mira enojada. tras escuchar sus palabras, baja la vista*
... ya veo... me estas usando
* escucha a patho-kun a lo lejos, y los ladridos de Yuba-chan*
N-no! no vengas!!

Metsumi-chan

Wizard-Artemis

PostPosted: Sun May 24, 2009 10:49 am

Pathomaru
*Baja la montaña hacia la aldea junto con rumiko*
Oye... creo que deberiamos ir a comer algo.
*Se toca el estomago*
No he provado vocado desde ayer...
*Entra a la tienda en la que se encuentra metsumi-chan*
Metsumi-chan! tanto tiempo! t extrañaba...
*Como este es un clon aun no disuelto, no tiene idea que metsumi-chan viene de la nube*

- ^^ que bien , si practico mas podre mejorar mi elemento .. ^^

* Siguio a Patho - Sensei hasta un restaurant . De repente se ve una escena un poco densa . Mi Sensei y un extraño chico , sacando rayos de los ojos y otra niña que no habia visto . Al parecer estaba enfadada . De un momento a otro , el extraño pelirrojo toma a la chica con el kimono rojo y salen rapidamente . Patho - Sensei me pidio que me quedara aqui*

- Pero ... no me quedare de brazos cruzados!!! ire contigo a por la chica

* Y sin hacer caso de la orden de su maestro , sale en busca de la niña del kimono rojo *
PostPosted: Sun May 24, 2009 11:13 am

*Corre detras del tipo*
Ninpo Tsuchishiai. ( Earth control)!
*Levanta unas rocas del suelo, las cuales se dirigen directamente al tipo y lo golpean y arrojan lejos a metsumi-chan. Pathomaru se acerca lentamente mientras su oponente esta en el piso*

FDR: O_O K onda? pq te comportas así?

Pathomaru

Vicent Cross

PostPosted: Sun May 24, 2009 11:22 am

FDR: Es k lei el bingo book y salia k has matado a hartas personas. tonses mi historia es k tu mataste a mi familia =O. Y yo ahora soy un jounin de otra aldea k viene por venganza.

Salta hacia atras despues de que le lleguen las rocas. Se levanta
Crees que con eso bastará?
Comienza a hacer sellos. Forma rafagas de viento al rededor de su cuerpo. El shinobi mira con ojos desafiantes a pathomaru.
mmh... porque comienzas a atacarme?... señor pathomaru
se acerca lentamente hacia él
tanto tiempo buscandote... y al fin pude hallar al asesino...
concentra todo el viento en sus manos, haciendo bolas de viento cortante
prepárate...
Pathomaru se coloca en posicion de defensa. Sin embargo el objetivo de keysuke es otro. Lanza las rafagas de viento velozmente a Metsumi-chan.
PostPosted: Sun May 24, 2009 11:27 am

* Al ver que las rafagas de viento se dirigen hacia metsumi-chan y a rumiko-chan que ahora estaba a su lado. Pathomaru piensa*
Demonios... a esta velocidad mis rocas no llegarán...
*Las rafagas de viento parecen golpear a alguien. sin embargo no han tocado a metsumi-chan ni a rumiko. Pathomaru cae de rodillas al suelo. Sonrie. Al acto sus brazos caen al suelo, igual que parte de su torax. Sin embargo, a medida que tocan el suelo se convierten en rocas, las cuales explotan lanzando multiples llamaradas a su oponente*

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Sun May 24, 2009 11:43 am

* metsumi queda perpleja al ver lo ocurrido. tirada en el suelo, esta confundida, no sabe si estar enojada o triste*
.. p-pero.. que significa esto...
* se levanta y se dirige a keysuke*
Como es esto!!? a qué te refieres con asesino?!
* aprieta supuño*
tu... me dijiste que no me harias nada! y que pretendes haciendole esto a patho-kun!?
ya veras...
* comienza a realizar sellos*
Suiton Suinagare no jutsu!!!
* comienza a juntarse una masa enorme de agua, proveniente de las particulas de agua presente en el aire. el aire se vuelve cortante al rededor, y seco*
PostPosted: Sun May 24, 2009 11:44 am

Luego de algunos dias de viaje llego exhausto a la aldea de la roca, segun el pergamino que Fenix me habia obsequiado

Realmente estoy desesperado, venir a esta aldea a seguir a alguien a kien apenas conozco....

Trato de no llamar mucho la atencion, mientras camino por la aldea

Lelouch Britannia I

Vicent Cross

PostPosted: Sun May 24, 2009 11:49 am

mira satisfecho
je... sabía que era un clon...
mira a la chica quien lo miraba desafiante, gritandole, con voz aguda y molesta
.. si, si... calma, sabía que ese tonto iba a colocarse si era un clon... no te preocupes
al ver que comienza a realizar un jutsu, se sorprende. la mira con seriedad
hey, no deberías estar molesta conmigo, el asesino aqui es él. tu tienes que apoyarme
se acerca lentamente
...
metsu, porqué estas del lado de este asesino? es que no ves que intenta quedar bien? no es que en realidad se preocupe por ti, piensa, si hubieras sido tu o esa chica de allá

apunta a rumiko
habría actuado de la misma manera... no te creas especial.
en cambio, yo si podría tratarte mejor... si vienes conmigo
PostPosted: Sun May 24, 2009 11:53 am

* metsumi baja la mirada. observa a la chica quien estaba cerca de ellos, dispuesta a ayudarla*
.....
* mira a Keysuke*
... talvez... talvez... tengas razón...
* levanta la mirada*
pero... es asi como debe actuar el Lider militar de la aldea de la roca.
no tiene porqué tener preferencia por alguien, esta bien que actúe asi.
* levanta la gran masa de agua cerca de keysuke, amenazandolo*
no trates de asesino a patho-kun, ni intentes acercarte a mi, o lo lamentarás...

Metsumi-chan

Lelouch Britannia I

PostPosted: Sun May 24, 2009 11:55 am

Vicent Cross
mira satisfecho
je... sabía que era un clon...
mira a la chica quien lo miraba desafiante, gritandole, con voz aguda y molesta
.. si, si... calma, sabía que ese tonto iba a colocarse si era un clon... no te preocupes
al ver que comienza a realizar un jutsu, se sorprende. la mira con seriedad
hey, no deberías estar molesta conmigo, el asesino aqui es él. tu tienes que apoyarme
se acerca lentamente
...
metsu, porqué estas del lado de este asesino? es que no ves que intenta quedar bien? no es que en realidad se preocupe por ti, piensa, si hubieras sido tu o esa chica de allá

apunta a rumiko
habría actuado de la misma manera... no te creas especial.
en cambio, yo si podría tratarte mejor... si vienes conmigo

Aparezco detras del sujeto, colocando mi mano derecha sobre su hombro, no crees que aprovecharse de la inocencia y los sentimientos de amor de una chica es algo repugnante?
PostPosted: Sun May 24, 2009 11:57 am

* derrepente aparece un chico detrás de keysuke. metsumi lo mira sorprendida*
... que... quien?
* observa que keysuke queda inmóvil*

Metsumi-chan

Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 101 102 103 104 105 106 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games