|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:50 pm
En minutos Hikaru y Shin bajaron la montania y se adentraron en el bosque nuevamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:56 pm
Sebi Moonstone Por como se rataban parecia como si se conocieran hace mucho tiempo... Es extraño encontrar gente aqui sabes, yo solia venir a meditar a este lugar... *Dice el chico Hyoton mirando al lago con un dejo de nostalgia* En ese entonces era mucho mas debil... "No...apenas lo conoci ayer por la tarde, tuvimos un combate de entrenamiento donde lo derrote sin problema alguno...El lago es un lugar tranquilo y de gran ayuda a la hora de querer dominar el agua, si te esfuerzas mucho cada dia, llegaras a ser el mejor, todo depende de ti..."dijo saeki con el semblante serio, ahora mirando el cielo que comenzaba a brotarle estrellas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:59 pm
  aaah... no se por que pero no puedo dejar de comer esto!!- dijo cuando habia acabado su quinta orden -por mi no hay problema chico- dijo el vendedor con una sonrisa de oreja a oreja -jajajajaja pues ya que deme otra- dijo el chico pidiendo su sexta orden
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:59 pm
Una vez en el bosque decidieron cortar camino por un atajo que ambos conocian muy bien rodeando la laguna "Rodiemos Shin...no se porque pero algo me dice que Saeki sigue ahi y quiero evitarla."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 5:00 pm
Si, lo se. Pero yo prefiero entrenar en la bahia y relajarme aqui. La noche en el lago es hermosa *Dijo Ral ahora mirando hacia el cielo* Creo que no te dije mi nombre, me llamo Ral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 5:03 pm
"Asi es...No hay problema...ya lo sabia, ahora...si no te importa Ral, debo marcharme...fue bueno conversar un momento contigo, hasta pronto." Se levanto y se volteo para darle la espalda a Ral y saltar hacia el follaje de los grandes arboles donde se perdio de vista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 5:07 pm
*Ral saludo con un movimiento de mano a Saeki* Tambien fue bueno hablar contigo n.n *Al partir la chunnin el chico se recosto en el suelo y se quedo viendo las estrellas* Hace ya mucho que no hago esto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 5:07 pm
  *buuuuuurp* haaaa... no se si pueda comer otra mas... si si puedo -señor deme otra!- dijo el chico pidiendo su decima orden -ahora si esta es la ultima- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 5:11 pm
Hikaru y Shin al fin atravezaron el bosque y llegaron a la zona residencial, donde ambos se despidieron cariniosamente "Hasta luego querido Shin, gracias por acompaniarme hoy, nos vemos maniana." lo abrazo y lo beso, despues ambos se dirigieron a sus respectivas casas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 5:12 pm
  uhhh... ia no puedo mas... el chico pago la cuenta y empezo a caminar hacia casa de Hikaru con un leve dolor de estomago -tal vez... pero solo tal vez... fueron demasiadas-penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 5:15 pm
Saeki tambien atravezo el bosque y para su suerte logro ver la despedida entre hikaru y Shin a lo lejos, detalle que no le agrado para nada por su semblante de enfado. "Maldita bakahashi!...es la ultima vez que tocaras a Shin, de eso me encargare...*penso* despues de eso, corrio rapidamente saltando entre los techos para dirigirse a su casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 5:18 pm
  despues de caminar un rato llego a casa de Hikaru y toco la puerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 5:20 pm
Hikaru llego a la puerta de su casa y cuando se disponia a tocar se encontro con Ed y antes de saludarlo, sorpresivamente la puerta se abrio saliendo Mamoru Hikaru...porque no me lo habias dicho? lo vi todo! la miro seriamente y Hikaru se puso nerviosa "O...ojiisan...jeje yo...bueno...ah..." Kotomi sonreia, sabia que Mamoru bromeaba Explicate...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 5:23 pm
Saeki entro a su casa y se dirigio a la cocina para hacerse de cenar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 5:26 pm
  el chico no quiso entrometerce en la conversacion entre el abuelo de Hikaru y Hikaru asi dio unos pasos hacia atras, noto que las luces de la casa de Saeki estaban encendidas y ya que seguia demasiado curioso fue y toco el timbre -siento que... me va a ofender o a gritar o algo por el estilo...  - penso el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|