|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:05 am
" gonk AWWWWWWW.... de verdad que estas demente... y nohaz respondido mi pregunta... que te hizo cambiar de idea... y Gau no te contacto?, esto es muy extraño... el siempre esta al tanto de todo... y me preocupaba que se hubiera enfurecido por haberte dejado en Suna..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:08 am
*La figura camina tranquilamente haciendo sellos de manos rapidos mientras salen algunos furugasas que luego desaparecen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:10 am
*lo mira, lo suelta y luego le soba el brazo*
no seas lloron, ademas..... si gau me kontakto..... ke kon eso?? praktikamente nuestras vidas le pertenecen y le debemos obediencia absoluta..... y para ke te dejes de preokupaciones, si, si lo vi.... y te manda saludos...
*kis hizo una mueka de disgusto* ......sigue siendo el mismo desgraciado de siempre....
*se soba el hombro ke gau le habia lastimado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:13 am
X Fukuro X *La figura camina tranquilamente haciendo sellos de manos rapidos mientras salen algunos furugasas que luego desaparecen* fdr: o.o!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:14 am
*Calmadamente paso a una extraña tiendita de dolde salgo con algunos papeles raros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:16 am
"Entonces si te contacto?, maldito... solo viene y se va... obediencia absoluta?, que le pertenecemos...?, la verdad yo no le pertenezco a nadie Kiseki... si le debo respeto y algo de obediencia, pero no voy a suicidarme solo si el lo ordena... sera mi hermano mayor pero no soy su esclavo..., no te dijo nada mas?, alguna orden?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:20 am
*niega kon la kabeza* solo me sugirio ke viniera a akompanharte..... ademas.. aun tenemos un trabajo pendiente, dijo k luego nos daria la siguiente instruccion....
y weno, x eso me tienes aki.... decidi regresar porke keria verte, siempre hemos trabajado juntos, tu eres mas habil ke io, eso es un hecho, pero yo tambien kiero aprender jadoku.... y tu eres el uniko ke puede enseñarme...
tal vez exagero kon eso de ke el es nuestro duenho, pero...... mira, tu eres mi familia.... y no kiero ke x ningun motivo me dejes sola en este mundo, estaremos juntos en todo esto.... kieras o no, es un enkargo de tu padre.... y obvio ke io tratare de no ser una karga, tengo ke aprender, ensenhame... necesito aprender....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:25 am
"Y vaya que eres una carga pesada... en fin... para que me molesto pensando en los planes de Gau... si algo no le gusta o quiere algo volvera a mandarnos uno de sus bichos... o vendra personalmente... en fin... vamonos... tengo que ir a que me atiendan la quijada y tal vez los dientes... vienes o iras directo a los departamentos...? "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:27 am
OniKuro KuroKaze "Y vaya que eres una carga pesada... en fin... para que me molesto pensando en los planes de Gau... si algo no le gusta o quiere algo volvera a mandarnos uno de sus bichos... o vendra personalmente... en fin... vamonos... tengo que ir a que me atiendan la quijada y tal vez los dientes... vienes o iras directo a los departamentos...? " te akompanho..... mmmh te habia dicho ke te odio?? rolleyes no me digas ke soy una karga pesada, soy una persona muy sensible y tiendo a deprimirme.... *le golpea el otro brazo*
y no te preokupes x gau.... solo kiero aprender todo lo ke pueda para poder kallarle esa bokota un dia de estos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:31 am
*Tras un rato de caminar entre calles donde la gente me veia alcanzo a ver a 2 sujetos que parecian supuestos ninjas*
oh...se me olvidaba que esta aldea tienen ninjas....pues que mas da...son una buene fuente de dinero,sobre todo de donde vine la ultima vez ja..jaja..jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:32 am
Jin comienza a caminar hacia el hospital "... cual es tu problema con Gau?, ya se que es un tanto autoritario y misterioso... pero es mi hermano mayor y le debemos mucho..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:35 am
*Mientras camino tranquilamente me acerco chocando con una chica y mirandola con plena tranquilidad para seguir mi paso cono si no pasara nada*
blehbleh.... *Hago algunos sellos disimuladamente haciendo que las llamas bailen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:41 am
OniKuro KuroKaze Jin comienza a caminar hacia el hospital "... cual es tu problema con Gau?, ya se que es un tanto autoritario y misterioso... pero es mi hermano mayor y le debemos mucho..." *esa pregunta hace ke se enfade demasiado, una karakteristika muy aprtikular en ella* ke kual es mi problema??? mi problema es ke lo odio!!!! eso es todo!! .....odio su manera de ser, odio komo nos trata, lo odio porke decidio alejarse de la familia.... se ke es tu hermano pero lo odio!! no importa ke le debamos mucho..... el no debe ser asi kon nosotros!! ni kontigo ni konmigo, tenia otras aspiraciones, otros planes.... y por su kulpa mira en lo ke nos konvertimos.... y .... y.... ya kambiemos de tema.... el solo akordarme de el hace ke me den nauseas......*sigue sobando su hombro, e inkluso la spalda le duele kuando gau la estaba presionando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:45 am
X Fukuro X *Mientras camino tranquilamente me acerco chocando con una chica y mirandola con plena tranquilidad para seguir mi paso cono si no pasara nada*
blehbleh.... *Hago algunos sellos disimuladamente haciendo que las llamas bailen* *mientras kaminaban justamente la persona choka kon eia, lastimandole un poko el hombro ke le dolia* hey kual es tu problema!!! scream *sin pensarlo se le deja ir, sujetandola de los hombros, haciendo presion hacia ella, haciendo ke kaiga de senton mientras la sujeta* oye!!!!! ke te pasa?? por ke no te fijas???*mira las llamas y se deskoncierta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|