|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:07 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Seiya_Tenoh ClauDitto ta gonita la foto de yume con sayu, mane y cascarita... domokun domokun whee Sip, yo tambien la encontre muy linda! heart xd no se si sera casualidad... pero todas las fotos que tengo de yume, siempre sale mirando para cualquier lado xd heart crying por la misma #%$/&/!!! las odio!!! como suben una foto de mi ser sin preguntar!!??? gonk >_< !! maldicion.... y si... encima mira pa cualquier parte (.__. q autista sweatdrop ) surprised no quieres sacar ese pedazo de la foto?? (ese donde sale yume stare ) onegai!!!! sweatdrop xd pero es tu culpa por no mirar a la camara... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:08 pm
crying malignas empanadas de queso con echalotte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Windward Sayuki Nargo Syrande Sayuki Nargo Syrande Sayuki Nargo Syrande Sayuki Nargo Syrande 1er post en la pag 100!!! xd xd domokun felicitaciones!! vamos a comprar tinturas punkies al euro xd nos acompa eek ...ok... a q hora?? en la tarde? cuando pase el calor crying ! mañana nos ponemos de acuerdo... asi que no hagas planes para el jueves scream xd eh... ok... en todo caso no tenia planes pal jueves.... (salvo ir al gimnasio...?) que raro pupu en el gimnasio xd es q tenia q hacer algo o si no no me levanto de mi cama en todo el dia... xd xd ay dios... sale con nosotras pusss gonk scream xd xp sweatdrop ninja me puedo sumar ninja ?? y.. y... se pueden colar mas? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sukpan Sayuki Nargo Sukpan Windward Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Windward foro de fotos whee como crece el guild crying falta una tuya!! surprised siii manana buscare una digna de mostrar 3nodding eek no habia cachao pondre una n_n mandela a un mod 3nodding surprised a nailuj? o a Seiya, o a mi, da igual... es que mi vecino no se donde anda sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ClauDitto Midori Yume Sayuki Nargo Seiya_Tenoh ClauDitto ta gonita la foto de yume con sayu, mane y cascarita... domokun domokun whee Sip, yo tambien la encontre muy linda! heart xd no se si sera casualidad... pero todas las fotos que tengo de yume, siempre sale mirando para cualquier lado xd heart crying por la misma #%$/&/!!! las odio!!! como suben una foto de mi ser sin preguntar!!??? gonk >_< !! maldicion.... y si... encima mira pa cualquier parte (.__. q autista sweatdrop ) surprised no quieres sacar ese pedazo de la foto?? (ese donde sale yume stare ) onegai!!!! sweatdrop no te preocupes yume...yo arreglare la foto para que salgas mas gonita ...yap... xp xp domokun domokun heart que miedo xDxDxDxDxDxDxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:09 pm
pregunta: la mascota es masho, hembra o asexuado ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:10 pm
Dunadan crying malignas empanadas de queso con echalotte que linda l firma!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ClauDitto Midori Yume Sayuki Nargo Seiya_Tenoh ClauDitto ta gonita la foto de yume con sayu, mane y cascarita... domokun domokun whee Sip, yo tambien la encontre muy linda! heart xd no se si sera casualidad... pero todas las fotos que tengo de yume, siempre sale mirando para cualquier lado xd heart crying por la misma #%$/&/!!! las odio!!! como suben una foto de mi ser sin preguntar!!??? gonk >_< !! maldicion.... y si... encima mira pa cualquier parte (.__. q autista sweatdrop ) surprised no quieres sacar ese pedazo de la foto?? (ese donde sale yume stare ) onegai!!!! sweatdrop no te preocupes yume...yo arreglare la foto para que salgas mas gonita ...yap... xp xp domokun domokun heart quizas q le hace a la foto... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Windward pregunta: la mascota es masho, hembra o asexuado ?? yo diria macho...solo porque se parece a pumba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dunadan crying malignas empanadas de queso con echalotte eek ese ser el guild! (no las empanadas, se entiende sweatdrop xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:11 pm
Windward pregunta: la mascota es masho, hembra o asexuado ?? sin comentarios... domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:12 pm
Sukpan y.. y... se pueden colar mas? surprised eek xd que popular la salida... bueno sha xd en que topamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:12 pm
Dunadan crying malignas empanadas de queso con echalotte eek waaaaaaa que linda la firma pareciera que estan todos como en un cuadro de escher crying (ese de las escaleras que van en todas direcciones)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |