Bienvenido a la escuela!!! |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 12:05 pm
Elias Nero emo querida frehya debo preguntarle algo u.u me veo feo gonk , pos no ahora, digo, cuando ando normal u.u me veo feo con mi pelito azul y mis ojitos moraditos con expresion que nadie mas tiene? emo mmm... *lo mira fijo* no no te ves feo.... esos ojitos no te kedan mal.... pero yo prefiria otros....(por la forma no por el color...) pero porq me lo preguntas.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 12:10 pm
emo emo emo emo emo emo emo crying crying crying crying crying crying crying crying crying
ya me tengo que ir, nos vemos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 12:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 3:06 pm
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeja *entra por la entana disparado* xp nunka le digas a una gargola k es debil k onda gnt bonita y elias y demas hombres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 3:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 3:46 pm
pos aki entre los vivos y los demas k onda x cierto ...zexion previamente ale... mmm tas vestido komo panda kon komvinacion de my chemical romance???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 3:48 pm
Grim yark pos aki entre los vivos y los demas k onda x cierto ...zexion previamente ale... mmm tas vestido komo panda kon komvinacion de my chemical romance??? mas o menos...aunque no precisamente por eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 3:52 pm
ok se k en algun momento me konfundire kon tusa avis xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 3:58 pm
Grim yark ok se k en algun momento me konfundire kon tusa avis xD que insinuas????? stare stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 3:59 pm
k kambios de avi komo las estaciones ¬¬
y nu insinuo nanay razz el k insinua kosas eres tu stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 4:03 pm
Grim yark k kambios de avi komo las estaciones ¬¬ y nu insinuo nanay razz el k insinua kosas eres tu stare es para sentirme yo de nuevo xD...eske nadamas tengo (ahora) 5 combinaciones de ropa y las estoy probando ^^ a ver que tantas hay hasta ahora 5 no mas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 4:32 pm
EMPIEZAS A DARME MIEDO...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 4:34 pm
Grim yark EMPIEZAS A DARME MIEDO... pq tu eres un lobo y yo ALex! el leon! xDDD xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 4:44 pm