Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:28 pm
pasumache!!! 290k!! eek eek eek eek
psss ke sabe hacer creuz que esta tan cara??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:51 pm
JAJAJajaJAJAJAjajaja a mi me late q es multifuncional!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:06 pm
leyaguini JAJAJajaJAJAJAjajaja a mi me late q es multifuncional!! rofl rofl rofl rofl fast forward reversa multiregion con entrada usb y disco duro de 300 gigas? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:13 pm
de una vez di que tambien pone huevos de oro >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:15 pm
gonk no pongo huevos de oro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:17 pm
Chicachun leyaguini JAJAJajaJAJAJAjajaja a mi me late q es multifuncional!! rofl rofl rofl rofl fast forward reversa multiregion con entrada usb y disco duro de 300 gigas? eek y ram de 4 ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:21 pm
Creuz gonk no pongo huevos de oro
D:
de plata entonces? :0 ... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:26 pm
leyaguini Chicachun leyaguini JAJAJajaJAJAJAjajaja a mi me late q es multifuncional!! rofl rofl rofl rofl fast forward reversa multiregion con entrada usb y disco duro de 300 gigas? eek y ram de 4 ninja ;O omg que eficiente soy!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:27 pm
Creuz leyaguini Chicachun leyaguini JAJAJajaJAJAJAjajaja a mi me late q es multifuncional!! rofl rofl rofl rofl fast forward reversa multiregion con entrada usb y disco duro de 300 gigas? eek y ram de 4 ninja ;O omg que eficiente soy! x algo cuestas tanto!! jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:29 pm
Creuz leyaguini Chicachun leyaguini JAJAJajaJAJAJAjajaja a mi me late q es multifuncional!! rofl rofl rofl rofl fast forward reversa multiregion con entrada usb y disco duro de 300 gigas? eek y ram de 4 ninja ;O omg que eficiente soy! y tambien lees los compactos piratitas? es ke si ofresco y te compro luego nu me va a kedar ninero mas ke para pagar puros de esos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:32 pm
Chicachun Creuz leyaguini Chicachun leyaguini JAJAJajaJAJAJAjajaja a mi me late q es multifuncional!! rofl rofl rofl rofl fast forward reversa multiregion con entrada usb y disco duro de 300 gigas? eek y ram de 4 ninja ;O omg que eficiente soy! y tambien lees los compactos piratitas? es ke si ofresco y te compro luego nu me va a kedar ninero mas ke para pagar puros de esos emo JAJAJAJajaJJAJAJAjajaja hoy compre un mp3 de baladas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:33 pm
Chicachun Creuz leyaguini Chicachun leyaguini JAJAJajaJAJAJAjajaja a mi me late q es multifuncional!! rofl rofl rofl rofl fast forward reversa multiregion con entrada usb y disco duro de 300 gigas? eek y ram de 4 ninja ;O omg que eficiente soy! y tambien lees los compactos piratitas? es ke si ofresco y te compro luego nu me va a kedar ninero mas ke para pagar puros de esos emo me tienes que chipear D; (hahaha ni que fuera nintendo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:36 pm
leyaguini Chicachun Creuz leyaguini Chicachun leyaguini JAJAJajaJAJAJAjajaja a mi me late q es multifuncional!! rofl rofl rofl rofl fast forward reversa multiregion con entrada usb y disco duro de 300 gigas? eek y ram de 4 ninja ;O omg que eficiente soy! y tambien lees los compactos piratitas? es ke si ofresco y te compro luego nu me va a kedar ninero mas ke para pagar puros de esos emo JAJAJAJajaJJAJAJAjajaja hoy compre un mp3 de baladas xd ponlo pa ponernos bien pedas cantandoles a los ingratos abandonadores gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:40 pm
Creuz me tienes que chipear D; (hahaha ni que fuera nintendo) eek pero eso me invalida la garantia gonk ke le voe a decir a tu mama cuando te regrese y me diga que ya te rompi el sello emo nu te va a querer de vuelta emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:46 pm
Chicachun leyaguini Chicachun Creuz ;O omg que eficiente soy! y tambien lees los compactos piratitas? es ke si ofresco y te compro luego nu me va a kedar ninero mas ke para pagar puros de esos emo JAJAJAJajaJJAJAJAjajaja hoy compre un mp3 de baladas xd ponlo pa ponernos bien pedas cantandoles a los ingratos abandonadores gonk UUUFF!! para luego es tardeeee!! jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|