|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:43 pm
thanatoss Keewee Martian si kieres ser roja esta bien U_U seremos menos y mas VIP rofl
ya leiste esto nelly? no les importa si te quedas o no con ellos :S Nosotros los rojos si te queremos en nuestro RED ARMY TEAM 3nodding si ya vi que no me quieren
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:46 pm
Nelly_miel thanatoss Keewee Martian si kieres ser roja esta bien U_U seremos menos y mas VIP rofl
ya leiste esto nelly? no les importa si te quedas o no con ellos :S Nosotros los rojos si te queremos en nuestro RED ARMY TEAM 3nodding si ya vi que no me quieren
noooo tu no nos kieres crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:46 pm
Nelly_miel thanatoss Keewee Martian si kieres ser roja esta bien U_U seremos menos y mas VIP rofl
ya leiste esto nelly? no les importa si te quedas o no con ellos :S Nosotros los rojos si te queremos en nuestro RED ARMY TEAM 3nodding si ya vi que no me quieren que dices? le entras a nuestro poderosisimo y ruleador equipo? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:49 pm
thanatoss Nelly_miel thanatoss Keewee Martian si kieres ser roja esta bien U_U seremos menos y mas VIP rofl
ya leiste esto nelly? no les importa si te quedas o no con ellos :S Nosotros los rojos si te queremos en nuestro RED ARMY TEAM 3nodding si ya vi que no me quieren que dices? le entras a nuestro poderosisimo y ruleador equipo? blaugh yo quiero ser de los dos equipos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:54 pm
Nelly_miel thanatoss Nelly_miel thanatoss Keewee Martian si kieres ser roja esta bien U_U seremos menos y mas VIP rofl
ya leiste esto nelly? no les importa si te quedas o no con ellos :S Nosotros los rojos si te queremos en nuestro RED ARMY TEAM 3nodding si ya vi que no me quieren que dices? le entras a nuestro poderosisimo y ruleador equipo? blaugh yo quiero ser de los dos equipos aunque los verdes no te quieran a ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:54 pm
aaaaaaaaaaaa q abrumacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:59 pm
Leslie_Cena aaaaaaaaaaaa q abrumacion
tu ni pensar en ser roja ehhh ya me voy tengo unos negocios pendientes ninja te kedas cuidando la guarida domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:08 pm
pobresilla... cuando veas que no les importas a los veres... ere bienvenida en el red team ok? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 9:14 pm
comanse eso rojos!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 9:28 pm
Keewee Martian
comanse eso rojos!!! domokun
mejor te como a ti domokun (ora si ya me fui)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 9:37 pm
Soy el Vago Fenix, por mas que me joden de aqui siempre regreso....aceptemoslo me aman! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|