|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:33 pm
RANC1D leyaguini RANC1D majo_princesita leyaguini ajajaj ash... x q tan poca fe en mi?? crying  me gusta heart no esta mal pero........no me convence xP
aunq te hubiera encantado lo ibas a negar.... ningun rojo es totalmente honesto gonk jajaja ya no te hagas... amaste el avy ahora cambiate al verde mad NO! no lo ame xD ademas no dije q estaba 100% convencido >>
grrr.... mentiroso talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:37 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D majo_princesita leyaguini ajajaj ash... x q tan poca fe en mi?? crying  me gusta heart no esta mal pero........no me convence xP
aunq te hubiera encantado lo ibas a negar.... ningun rojo es totalmente honesto gonk jajaja ya no te hagas... amaste el avy ahora cambiate al verde mad NO! no lo ame xD ademas no dije q estaba 100% convencido >>
grrr.... mentiroso talk2hand esq le hace falta un buen hat D":
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 4:16 pm
deja de dar vueltas! y unete al lado verde! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 4:28 pm
majo_princesita deja de dar vueltas! y unete al lado verde! mrgreen sino me haces caso a mi hazle caso a ellaaa!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:37 pm
Lulu!!!!!!!!! heart ....si el verde es la onda!!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:47 pm
nekokao Lulu!!!!!!!!! heart ....si el verde es la onda!!!!! rofl No se preocupe señorita yo me encargare de defenderla en esa cruel guerra y una vez k gane prometo compartirle parte del premio mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 7:19 pm
Lelouch Britannia I nekokao Lulu!!!!!!!!! heart ....si el verde es la onda!!!!! rofl No se preocupe señorita yo me encargare de defenderla en esa cruel guerra y una vez k gane prometo compartirle parte del premio mrgreen waaaa ke bien!!!!!!!! *lo abasha* io tambien usare todo para ganar!!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 7:54 pm
leyaguini majo_princesita deja de dar vueltas! y unete al lado verde! mrgreen sino me haces caso a mi hazle caso a ellaaa!! mad emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 7:57 pm
RANC1D leyaguini majo_princesita deja de dar vueltas! y unete al lado verde! mrgreen sino me haces caso a mi hazle caso a ellaaa!! mad emo *usa su reloj como pensulo* unete al verde! tus parpados te pesan unete al verde estas cansado cansado! unete al verde!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:19 pm
Devuelta a la vida!!! biggrin que ha pasado? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:22 pm
sigue asi majo tu puedes wiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:26 pm
*comiensa a correr en circulos*
wiiiii rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:46 pm
*despues de correr en circuos se sienta en el suelo cierra sus ojos y comiensa a meditar*
-.- .......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|