|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:49 am
Kyra Moon Confieso que me tengo que retirar porque llegan invitados a la casa en una hora... xp No me he bañado, ni he arreglado la casa ni he preparado la comida... xd Perto está tan chida la plática que no me dan ganas de irme. ahhh xd
bueno te cuidas Kyra suerte con los invitados y de bocadillos ponles cosas baras, nadie se da cuenta porque se los regalas 3nodding xd
confieso que ya mero vienen por mi que vamos a las arcadas tan pronto salgan los esquincles domokun
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:50 am
Link Shirou se hace pierna gramps xd es bueno caminar, a mi me late un wuen. Asi le das una pasadita a la mercancia pa las chavitas domokun
rofl rofl seee definitivamente es buen ejercicio xd y si me gusta mucho hacerlo, de hecho prefiero caminar que tomar el camion 3nodding y la gente se asusta a veces de las distancias que me aviento xd
Pero iwal cansa y j0d3 gonk
xd
mija a mi tambien me encanta Scrubs, la veo todas las noches biggrin y Monk xd aunque esa no la veo mucho... y la Ley y el Orden me ayuda al menos a pasar el rato xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:52 am
;O; es ke scrubs no la bajo, la veo en la t.v. xd ke kiero ver el musical de scrubs ;O; de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:53 am
Saint Kainex Moonstone ;O; es ke scrubs no la bajo, la veo en la t.v. xd ke kiero ver el musical de scrubs ;O; de nuevo oieme te gusto el profile que te hice? ya lo probaste? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:54 am
Naki Wolfblood rofl seee definitivamente es buen ejercicio xd y si me gusta mucho hacerlo, de hecho prefiero caminar que tomar el camion 3nodding y la gente se asusta a veces de las distancias que me aviento xd
Pero iwal cansa y j0d3 gonk seeeh xd con un mp3 y unos audifonos de esos enteros yeaaaas cool sufri haya, donde me quede no habian banquetas eek me tuve que cruzar a la mexicana muchas calles rofl
ahi hemos de llevarnolas cuando camino asi en serio siempre trato de llegar tan lejos como pueda el problema luego es regresar eek domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:55 am
xp Scrubs la vi por un trabajo que tuve (enseñando inglés a médicos que reporbaron el TOEFL). Y realmente prefiero E.R.
Scrubs es demasiado caricaturezco e irreal.
Ahora si, me retiro.
Buena suerte a todos y espero verlso en la noche.
gonk A ver como me va en clase, que aún me duele la sesión del martes. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:57 am
Kyra Moon xp Scrubs la vi por un trabajo que tuve (enseñando inglés a médicos que reporbaron el TOEFL). Y realmente prefiero E.R. Scrubs es demasiado caricaturezco e irreal. Ahora si, me retiro. Buena suerte a todos y espero verlso en la noche. gonk A ver como me va en clase, que aún me duele la sesión del martes. sweatdrop pero eso lo hace divertido xd ER no me atrae pero para nada o_o nah, prefiero las series d television graciosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:59 am
Link Shirou seeeh xd con un mp3 y unos audifonos de esos enteros yeaaaas cool sufri haya, donde me quede no habian banquetas eek me tuve que cruzar a la mexicana muchas calles rofl
ahi hemos de llevarnolas cuando camino asi en serio siempre trato de llegar tan lejos como pueda el problema luego es regresar eek domokun xd rofl ves, por eso hay que caminar la mitad de tu maxima distancia, pa gastar la otra mitad en el regreso... ha de ser gacho encontrarse en medio de la nada y falto de energias para caminar de regreso rofl
Y creo yo que tu caminas mas, por una sencilla razon: tu caminas por gusto, como un desafio. Yo camino... para llegar a lugares, y ya xd
___
Kai cual musical? solo me acuerdo de ese episodio de una chavala que traia un tumor y todo lo que le decian lo oia en cancion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 12:01 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Kyra Moon xp Scrubs la vi por un trabajo que tuve (enseñando inglés a médicos que reporbaron el TOEFL). Y realmente prefiero E.R. Scrubs es demasiado caricaturezco e irreal. pero eso lo hace divertido xd Exacto, eso es precisamente lo chido de Scrubs, lo caricaturesco e irreal xd ER me deprime o_o
corrijo: Scrubs podra ser caricaturesco, pero no irreal. Ese es el gran acierto de la serie, presentarte la realidad en forma tan divertida y al mismo tiempo tan... precisa o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 12:04 pm
Chicachun Saint Kainex Moonstone ;O; es ke scrubs no la bajo, la veo en la t.v. xd ke kiero ver el musical de scrubs ;O; de nuevo oieme te gusto el profile que te hice? ya lo probaste? eek o_o onde me lo apuntaste pa probarlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 12:05 pm
E.R nunca me atrajo, es demasiado dramatico, ademas de que cuando trate de verla me provoco una pereza XD
Actualmente de vez en cuando veo lost, heroes y house... a veces por entretenimiento le pongo a la ley y el orden y la de earl si me atrajo mucho... jericho tambien estaba chida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 12:05 pm
pagina 1022 de este tema 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 12:06 pm
Naki Wolfblood ___ Kai cual musical? solo me acuerdo de ese episodio de una chavala que traia un tumor y todo lo que le decian lo oia en cancion xd xd ese musical hahaha.. es el ke kiero volver a ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 12:07 pm
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ Kyra Moon xp Scrubs la vi por un trabajo que tuve (enseñando inglés a médicos que reporbaron el TOEFL). Y realmente prefiero E.R. Scrubs es demasiado caricaturezco e irreal. pero eso lo hace divertido xd Exacto, eso es precisamente lo chido de Scrubs, lo caricaturesco e irreal xd ER me deprime o_o
corrijo: Scrubs podra ser caricaturesco, pero no irreal. Ese es el gran acierto de la serie, presentarte la realidad en forma tan divertida y al mismo tiempo tan... precisa o_ocorrecto! xD
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 12:10 pm
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ Kyra Moon xp Scrubs la vi por un trabajo que tuve (enseñando inglés a médicos que reporbaron el TOEFL). Y realmente prefiero E.R. Scrubs es demasiado caricaturezco e irreal. pero eso lo hace divertido xd Exacto, eso es precisamente lo chido de Scrubs, lo caricaturesco e irreal xd ER me deprime o_o
corrijo: Scrubs podra ser caricaturesco, pero no irreal. Ese es el gran acierto de la serie, presentarte la realidad en forma tan divertida y al mismo tiempo tan... precisa o_osin mencionar ke te o-o da una enseñanza y te hace meditar con las cosas ke dicen o_o.... a mi me gusta mucho por eso... y las cosas ke dicen, lo ke te kiere mostrar el cap esta chido xd --------------------------------------------- o_o es en Version 2 o-o en en clasica? " este es pa chun "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|