|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 5:41 pm
dime que no seria un kuarle bello XD o kurlequin? o arlenst
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 7:20 pm
Me pongo a cantar. xd
Yo se muy bien que aveces no suelo decir lo que mi corazon siente por ti y se que aveces yo no estoy aqui por ti pero te quiero confesar, a ti
Si mi vida ha de continuar si otro dia llegara si he de volver a comenzar sera por ti
Si mi vida ha de continuar si otro dia llegara si he de volver a comenzar sera por tu amor
Y se tambien que yo te puedo lastimar perdoname, se que me suelo equivocar
Si mi vida ha de continuar si otro dia llegara si he de volver a comenzar sera por ti
Si mi vida ha de continuar si otro dia llegara si he de volver a comenzar sera por tu amor
uh uhh...... Si algo te puedo asegurar uh uhh...... Es que mi vida la soontigo eres todo lo que necesito y aqui me quiero quedar .
Si mi vida ha de continuar si otro dia llegara si he de volver a comenzar sera por tu amor ah ah...... por tu amor ah ahhh.....
Sera por ti, sera por ti, sera por ti, sera por ti....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 7:30 pm
crying waaaaaa *ku en estado de shock*
lo arruine lo arruine
cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 7:33 pm
Kurenst crying waaaaaa *ku en estado de shock* lo arruine lo arruine cry *Te abrazo, princesa limpio tus lagrimas con mis dedos, abrazo fuerte neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 7:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 3:10 am
Buenos dias, cuidate Bb 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 6:33 am
xd soy pobre pero me alcanzo para esas cosas de la cara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 6:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 7:10 am
Trabajare todo el dia, nos vemos hasta en la tarde whee
cuidate linda 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 7:44 am
aragorn22 Trabajare todo el dia, nos vemos hasta en la tarde whee cuidate linda 4laugh hasta la tarde entonces pollito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 7:45 am
pues donde quieras xd yo no te mando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 7:47 am
Terry Venom xd soy pobre pero me alcanzo para esas cosas de la cara ah bueno mmm yo las queria pero ahora todos las traen asi que ya no tanto xp -- Pollo es linda la cancion sip
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 7:50 am
Kurenst Terry Venom xd soy pobre pero me alcanzo para esas cosas de la cara ah bueno mmm yo las queria pero ahora todos las traen asi que ya no tanto xp -- Pollo es linda la cancion sip Que bueno que te gusto linda, nos vemos, un beso cuidate 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 7:58 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:12 am
Kurenst pues donde quieras xd yo no te mando por que no quieres yo soy de la mala vida crying ya dejo eso que tu si golpeas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|