|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 6:52 pm
vanechan Drac... no te quejes que no conte casi nada domokun Jajajajaja... a mi tambien me da risa xd ... Menos mal sino todavia estaria leyendo. lol No hay nada de gracioso... pero si quedo como una pelota con mi cuello largo saliendo y otra pelota... ... o ....| /(....) neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 6:52 pm
VEAN EWL MTV AHORA!!! scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 6:53 pm
Plu!! yo escribia los guiones para mis obras de Arte! biggrin eramos el unico grupo que lograba poner algo en escena... particularmente por que los secuestraba a mi casa y los obligaba a aprenderse parlamentos absurdos! .. yo te ayudo! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 6:54 pm
Ploo-Koon VEAN EWL MTV AHORA!!! scream scream scream scream neutral ... No me da la gana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 6:56 pm
Draconius Ploo-Koon VEAN EWL MTV AHORA!!! scream scream scream scream neutral ... No me da la gana. pues te perdiste el detras de escena de HP4 rofl rofl xd xd mi hermana no me dijo que lo taban dando y ia termino T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 6:58 pm
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon VEAN EWL MTV AHORA!!! scream scream scream scream neutral ... No me da la gana. pues te perdiste el detras de escena de HP4 rofl rofl xd xd mi hermana no me dijo que lo taban dando y ia termino T-T Yo lo vi en la pagina que pusieron en Harrylatino. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 6:59 pm
._. .... Uhh! ~~
Todavia me pregunto como rayos se las arreglo Andro para conseguir tantos contactos para Harrylatino ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 7:00 pm
Draconius Akirasouryu draco: JAJAJAJAJA n.n ay.. no va a resultar!!!!!!!!!!!!!!! no o es azucar.. es exceso de trabajo.. viste que los japoneses hasta desarrollaron su propia enfermedad por tanto trabajar xd xd xd asi me paso JAJAJAJ n,n lalala Nah.. no es enfermeda nueva, ya te volviste completamente loca eso es todo. xp =D si! JAJAJAJA ves a vane tb le da risa! xd JAJAJA xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 7:01 pm
vanechan ._. .... Uhh! ~~ Todavia me pregunto como rayos se las arreglo Andro para conseguir tantos contactos para Harrylatino ._. Quien diablos es Andro... y que contactos consiguio? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 7:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 7:05 pm
Draconius vanechan ._. .... Uhh! ~~ Todavia me pregunto como rayos se las arreglo Andro para conseguir tantos contactos para Harrylatino ._. Quien diablos es Andro... y que contactos consiguio? neutral Andro es que webmaster de harrylatino... es contemporaneo a nosotros y empezo hace como 4 anyos neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 7:05 pm