|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:26 am
xd ps tons romanos ;O; no se pero les batian los frijoles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:27 am
~ WinterPet Moonstone ~ y Vaya, no me habia fijado ke estas obsecionado con Dexter o_o
llevas tiempo hablando sobre el
y yo ni eh visto esa serie xd es ke es como ver Death note pero sin poderes, un poco mas apegado a la realidad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:28 am
Kyra Moon Saint Kainex Moonstone Confiezo ke tambien o.o los filosofos eran sexistas ;O; ninja Me acaban de comentar por acá (de hecho, el hijo de un filósofo) que Sto Tomás de Aquino era homosexual... sweatdrop Me quedé pasmada... asi o mas misogino? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:36 am
Creo que eran los griegos... también hay algo de eso en Japón.
rolleyes Para el caso, Sor Juana Inés de la Cruz era lesbiana.
xp Algo tienen esos filósofos que de plano no jalan con el sexo opuesto.
xd Y yo que defiendo a las mujeres pero tampoco callo como me encantan los hombres... pues me enojan los extremos a los que llegan esos tipos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:37 am
Saint Kainex Moonstone es ke es como ver Death note pero sin poderes, un poco mas apegado a la realidad xd o_O tanto asi? hmm...
::abriendo Youtube::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:38 am
Confiezo ke xd los extremos son malos ;O; pa eso me sirvieron las clases de psico ahahaha pa decir ke los extremos son malos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:39 am
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke xd los extremos son malos ;O; pa eso me sirvieron las clases de psico ahahaha pa decir ke los extremos son malos sweatdrop Confieso que me daría mucha flojera ir a clases para aprender eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:40 am
Link Shirou Saint Kainex Moonstone es ke es como ver Death note pero sin poderes, un poco mas apegado a la realidad xd o_O tanto asi? hmm...
::abriendo Youtube:: xd ps es ke trata de un asesino ke mata asesinos ke salen libres de la carcel... y ke no pueden arrestar por no tener evidencias... etc etc etc... y la segunda temporada se me hace una persecucion al estilo L y Kyra xd ps porke andan keriendo saber kien es el asesino ;O; y ps.. etc etc. xd confiezo ke me han estado gustando varias series de t.v. House Dexter Chuck My Name is Earl Heroes ke son las ke bajo xd y hay algunas ke no bajo pero me gustan bastante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:41 am
xd confiezo ke lo ke dije de psico es solo broma haha.. pero es ke me acorde de un profesor ke siempre nos repetia los extremos son malos... xd y de ahi no salia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:42 am
Confieso que hoy me despertaron temprano domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:42 am
Confieso que estoy hartisimamente cansado porque camine un ch!ng0 sweatdrop y al rato tengo qque salir otra vez gonk pero al menos es por buenas razones ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:44 am
xd confiezo ke tengo buenos maestros este cuatrimestre... talk2hand ya era hora.. los del cuatrimestre pasado solo 1 valio la pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:45 am
se hace pierna gramps xd es bueno caminar, a mi me late un wuen. Asi le das una pasadita a la mercancia pa las chavitas domokun
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:45 am
Confieso que me tengo que retirar porque llegan invitados a la casa en una hora...
xp No me he bañado, ni he arreglado la casa ni he preparado la comida...
xd Perto está tan chida la plática que no me dan ganas de irme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:47 am
Saint Kainex Moonstone Link Shirou Saint Kainex Moonstone es ke es como ver Death note pero sin poderes, un poco mas apegado a la realidad xd o_O tanto asi? hmm...
::abriendo Youtube:: xd ps es ke trata de un asesino ke mata asesinos ke salen libres de la carcel... y ke no pueden arrestar por no tener evidencias... etc etc etc... y la segunda temporada se me hace una persecucion al estilo L y Kyra xd ps porke andan keriendo saber kien es el asesino ;O; y ps.. etc etc. xd confiezo ke me han estado gustando varias series de t.v. House Dexter Chuck My Name is Earl Heroes ke son las ke bajo xd y hay algunas ke no bajo pero me gustan bastante xd d esas solo me gusta House xD t falto SCRUBS xD!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|