|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:57 am
stare Estoy leyendo unas frases de Sto Tomas de Aquino...
scream Que se creía ese tipo!
stare me callo lo demás que quiero decir... me ha enojado mucho ese machista...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:58 am
Confiezo ke lo de la uni o_o puede tener repercusiones en un futuro...
o_o Sto tomas de aquino...? debo leer ke dijo o_o algo inhe a de haber sido
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:01 am
Kyra Moon stare Estoy leyendo unas frases de Sto Tomas de Aquino... scream Que se creía ese tipo! stare me callo lo demás que quiero decir... me ha enojado mucho ese machista... no sabias que era mas machista que yo? xd
ahora ponle que yo lo estudie con una maestra feminista rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:02 am
rofl rofl rofl en la madr... a eso si le llamo lucha de poder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:06 am
xp Yo no le creo a las feministas... el creerse por encima del los del sexo opuesto es un gran error.
stare Ellas quieren tener todas las oportunidades sin las responsabilidades que conlleva... y ay de aquel que trate de insinuar que algunos de los "derechos" que ellas reclaman atentan contra su misma ideología feminista.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:08 am
talk2hand amen por lo ke dijo kyra, confiezo ke me e topado con varias feministas..argh...argh.... kyra tiene las letras llenas de razon xd
Confiezo ke tambien o.o los filosofos eran sexistas ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:13 am
Saint Kainex Moonstone rofl rofl rofl en la madr... a eso si le llamo lucha de poder seh xd casi lo acusa de segundo Hitler..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:17 am
rofl rofl ojala hubiera visto eso rofl
Confiezo ke o_o toy frikeado y ando viendo dexter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:17 am
Confiexo ke me acabo d levantar -_____-
*c hecha en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:20 am
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke tambien o.o los filosofos eran sexistas ;O; ninja Me acaban de comentar por acá (de hecho, el hijo de un filósofo) que Sto Tomás de Aquino era homosexual... sweatdrop Me quedé pasmada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:22 am
Saint Kainex Moonstone rofl rofl ojala hubiera visto eso rofl Confiezo ke o_o toy frikeado y ando viendo dexter jajaja tu y tu dexter y no mas no se kien es... ya me confundi con el Dexter de Dee Dee chaaa ya mucha pena por toda la semana... hoy no me toco estar ne recepcion pero = me estoy haciendo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen patooo xDDD domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:23 am
Kyra Moon Saint Kainex Moonstone Confiezo ke tambien o.o los filosofos eran sexistas ;O; ninja Me acaban de comentar por acá (de hecho, el hijo de un filósofo) que Sto Tomás de Aquino era homosexual... sweatdrop Me quedé pasmada... sweatdrop os tengo entendido ke la mayoria tenia por idea ke el alma gemela de un hombre, era un hombre. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
y Vaya, no me habia fijado ke estas obsecionado con Dexter o_o
llevas tiempo hablando sobre el
y yo ni eh visto esa serie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kyra Moon ninja Me acaban de comentar por acá (de hecho, el hijo de un filósofo) que Sto Tomás de Aquino era homosexual... sweatdrop Me quedé pasmada... eek
rofl rofl rofl rofl rofl rofl
no se me ocurre que mas poner, me acabo de PARTIR literalmente de risa xd que joto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 11:24 am
Saint Kainex Moonstone Kyra Moon Saint Kainex Moonstone Confiezo ke tambien o.o los filosofos eran sexistas ;O; ninja Me acaban de comentar por acá (de hecho, el hijo de un filósofo) que Sto Tomás de Aquino era homosexual... sweatdrop Me quedé pasmada... sweatdrop os tengo entendido ke la mayoria tenia por idea ke el alma gemela de un hombre, era un hombre. xd pero creo ke eran los romanos ke pensaban eso... ke x eso denigraban a las mujeres Oo y habia tanto homosexual en esa epoca ._. o algo asi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|