|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 6:26 am
Confieso que no debo confesar lo que voy a confesar asi que no lo confesare ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 7:28 am
Confieso que desde hoy estoy a dieta yeaah xDDD mas que nada para que mi mami tambien se ponga a dieta xP Diablos y ultimamente andaba de antojo >_>... y no, no estoy embarazada ùwu domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 7:32 am
confieso que yo nunca hago dieta, no la necesito
Confieso que ando triste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 9:06 am
Rose of angel confieso que yo nunca hago dieta, no la necesito emo Algunos son afortunados definitivamente... Confieso que a veces me gustaría no tener que cuidar mi peso. Confieso que en estas fiestas subí medio kilo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 9:52 am
Confieso que tengo amigas que DEBEN tener dieta pero para subir de peso. o_o sep, engorda.
xd la vida es muy divertida, asi que a estarse feliz con lo que tenemos. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 9:55 am
ninja confiezo ke ando aki kon esta cuenta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:05 am
confieso que me estoy haciendo pen...sativa en el trabajo... me puse a hacer un dibujito ke luego pondre y me vine a la compu de la secre de mi jefa para tener intenet blaugh domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:12 am
genial, creo xd
confieso que ando escuchando a la Gusana ciega y me dio una idea para mi profile domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:20 am
ninja Confieso que el dibujo de Chesire al fin me animó a hacer mi cuenta de tektek.
3nodding Ahora si tengo mis firmas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:42 am
xd Confieso que me estoy haciendo nudos con las mulas...
Es lo malo de ponerme a revisar todas las cuentas en una sola sesión.
eek Casi le respondo a Lovelesss con una mula.
sweatdrop Eso hubiera sido demasiado delatador.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:44 am
confieso que eso nos pasa a todos xd
confieso que no me gusta estar con mulas porque no puedo ser yo mismo xd y que por eso me alegra estar con mi cuenta de vuelta domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:49 am
xd Todas mis cuentas reflejan una parte de mi misma, ya sea como niña, adolescente o adulta.
Así que no me cuestan tanto trabajo.
eek Las mulas que no tienen nada que ver con mi personalidad son las que me cuestan trabajo. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:54 am
Confieso que ya me puse triste -w-.. y ke tengo frio 0wo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:54 am
sweatdrop confiezo ke los baneos me estan preocupando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:55 am
confieso que el semestre pasado completo, no fui a la uni, nisikiera me matricule, pero le hise creer a mis padres que fui a la uni el semestre completo.... y estoy considerando aser lo mismo este semestre ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|