|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:42 pm
eduardk250 Schlechter tiene musha musha razon *la besa con musho amor* heart *lo abraza efusivamente* te keyo mucho 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:43 pm
Pink Sky Schlechter SANDlA Es un trabajo MUUUUUUUUUUUy cansador, pero alguien tiene que hacerlo D: *se va detras de cindor* @@ leche chocolatada heart w heart No me mires asi ToT -- Quiero cindors Athe ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:44 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter tiene musha musha razon *la besa con musho amor* heart *lo abraza efusivamente* te keyo mucho 4laugh heart io tambien heart *la besa d nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:45 pm
*hace un tris kon los dedos y aparece una kaja llena de cindors para la vakita chokolactika* ;D listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:45 pm
SANDlA Pink Sky Schlechter SANDlA Es un trabajo MUUUUUUUUUUUy cansador, pero alguien tiene que hacerlo D: *se va detras de cindor* @@ leche chocolatada heart w heart No me mires asi ToT -- Quiero cindors Athe ;o; heart o heart mami mami puedo sacar leche chocolatada de la vaca (?) ò_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:47 pm
esta bien hija ^^ dile ke te de un poko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:48 pm
heart
*se agarra una cindor de la caja y le da una a Sky*
asi no me miras mas asi ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:49 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter tiene musha musha razon *la besa con musho amor* heart *lo abraza efusivamente* te keyo mucho 4laugh heart io tambien heart *la besa d nuevo* *le revuelve el kabello kariniosamente* eres el duenio de mi miokardio y todo lo demas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:49 pm
YEY *O*
axias *¬* *Se toma su leche y se tira en el sofa* *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:51 pm
kreo ke deberia organizar otro konkurso dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:52 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter tiene musha musha razon *la besa con musho amor* heart *lo abraza efusivamente* te keyo mucho 4laugh heart io tambien heart *la besa d nuevo* *le revuelve el kabello kariniosamente* eres el duenio de mi miokardio y todo lo demas ^^*le acaricia el pelo* te vez tan hermosa cuando dices cosas que no entiendo... *la besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:53 pm
Athenna Schlechter kreo ke deberia organizar otro konkurso dramallama de que? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:55 pm
♪ Teeeeeeeee instalasteeeee en la casa de tu amigo Juan, el que mueve la merca en el barrio de Bernal! che boludooooooooooo ♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:56 pm
ya movi las cosas del refri, ya pueden comer o beber lo que quieran sin que mueran de una forma horrenda y asquerosa, mas asquerosa que horrenda
eso si no agarren cosas de mi refri por mas deliciosas que se vean!!! scream
a por cierto, hice pay de frambuesa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|