|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:10 pm
Ploo-Koon Akirasouryu Ploo-Koon ha io tambien vi a aki! oie por cierto alguien me recomienda alguna cancion para bailar interpretando "suenios"? en musica estamos en eso T-T que ...como? o.o alguna cancion que te recuerde "suenios" si eso .__. *se sca los tapones* razz uy para bailar.. tengo un monton qu eme recuerdan.. pero para bailar no O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:13 pm
Akirasouryu Ploo-Koon Akirasouryu Ploo-Koon ha io tambien vi a aki! oie por cierto alguien me recomienda alguna cancion para bailar interpretando "suenios"? en musica estamos en eso T-T que ...como? o.o alguna cancion que te recuerde "suenios" si eso .__. *se sca los tapones* razz uy para bailar.. tengo un monton qu eme recuerdan.. pero para bailar no O.o pues es para interpretar suenios no bialar en si xD estamos en: "Expresion corporal" y elegimos suenio y tambien vamos a tocar musica celta nos recomiendas una? ._:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:15 pm
HO jajaja ya me tengo que ir me dieron permiso hasta esta horita nu mash -,- los veo maniana! ^-^ tengo que hacer teselaciones! gonk adios! 4laugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:17 pm
Anaxunamun ninja *deja unas cositas y sale* espero les guste...son pequeñas tonterias que hago para no abrurrirme ^^ bueno bye....besos heart por cierto naty.. muchas gracias! xd ----------- ploo: cuidaatee! y dejame pienso lo de la cancion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 10:53 pm
@@ buenas noches
por cierto envy es un "pretty boy" no? >.> stare
---- por cierto, me voy a la cama, y es posuble que no entre mavana ni el viernes, ya que se supone que de bo de apurarme para sacar todo lo pendiente en la officina @_@ que flojeera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 4:15 am
Ha! gane! cool envy es hombre ^-^ see genial ninja Alguien? quiero hablar!!! domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 5:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 5:54 am
Lacus_Clyne @@ buenas noches por cierto envy es un "pretty boy" no? >.> stare ---- por cierto, me voy a la cama, y es posuble que no entre mavana ni el viernes, ya que se supone que de bo de apurarme para sacar todo lo pendiente en la officina @_@ que flojeera 3nodding espero que acabes prontitoo! ------------------ holaa plooo hola reeeck!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 5:56 am
Holas reck se fue pero io sigo aki tratando de terminar mi trabajo T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 6:00 am
Ploo-Koon Holas reck se fue pero io sigo aki tratando de terminar mi trabajo T-T jajajaj pues dalee! no andes en gaia duuh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 6:08 am
Akirasouryu Ploo-Koon Holas reck se fue pero io sigo aki tratando de terminar mi trabajo T-T jajajaj pues dalee! no andes en gaia duuh nah si puedo si es solo tirar lineas domokun ademas no encuentro mi tiralineas para luego repasarlo y pintarlo -,- domokun como tash aki? domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 6:11 am
Banana del diario de elftech 403 _ // V _ ,'.`-. | `. `. ( `. `-. _,.-: `. `-._ __..--' ,-';/ `. `-. `-..___..---' _.--' ,'/ `. `. `-._ __..--' ,' / `. `-_ ``--..'' _.-' ,' `-_ `-.___ __,--' ,' `-.__ `----""" __.-' `--..____..--'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 6:13 am
Ploo va caminando pensando en vane diciendo lalalalalala, se tropieza y vomita los brazoz y las manos de Marce ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 6:15 am
Ploo-Koon Akirasouryu Ploo-Koon Holas reck se fue pero io sigo aki tratando de terminar mi trabajo T-T jajajaj pues dalee! no andes en gaia duuh nah si puedo si es solo tirar lineas domokun ademas no encuentro mi tiralineas para luego repasarlo y pintarlo -,- domokun como tash aki? domokun domokun ajajajaja aaah bueno.. mientras acabes yo estoy bien.. con alergia.. estornudando ajjjajaja ------------------ EEEEEEEEEEEEEEW xd MAR... DIGO PRUMUX!!!! JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|