|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 5:33 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 6:15 pm
Aca les dejo unas futitus... whee Les presento a mi mami linda... ella estubo un tiempo en gaia... pero ya se retiro... si quieren la pueden buscar es Mayi... aca le dejo sus futitus... xd 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 6:28 pm
* entrando por primera vez* hola, hola...aui una aficionada a la poesia...jejeje * dice en voz alta* espero que no les moleste que ponga aqui alguito jejejeUn dia como ayer, al asomarme por mi ventana vi caer nieve del cielo y vi como pasaba de dia a noche....
un dia como ayer, cuando baje por auellas escaleras aquellas que tu solias bajar, me di cuenta de que ya primavera no era....
un dia como ayer un dia como cualquier otro pude ver como corrias hacia el horizonte alejandote de mi escalera...
un dia; como todos los dias de mi vida, sueño que aun bajas por esa escalera y que ya no nieva, y que el dia sigue siendo eso; dia y que mi vida sigue siendo tu vida....
un dia como hoy, un dia como ayer... un dia como cualquier otro; sueño despierta mientras tu tumba visito; que tu a mi lado estaras por siempre......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 6:40 pm
whee wink Geniallllllllll Bravooooooooooo y Bienvenida... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 6:46 pm
enserio te gusto * le pregunta* que bien jejeje lo acabo de hacer jejejej; a los que quieran diganme el tema que quieran y yo les hago un poema al toque!!! * a todos* m,e encanta hacer poemas...y gracias por la vienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 6:54 pm
Anaxunamun enserio te gusto * le pregunta* que bien jejeje lo acabo de hacer jejejej; a los que quieran diganme el tema que quieran y yo les hago un poema al toque!!! * a todos* m,e encanta hacer poemas...y gracias por la vienvenida si esta muy linda... *-* a mi tambien me encanta... pero ultimamente no me he inspirado... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 7:09 pm
jajajaja yosoymuy buena haciendomuchas cosas..pero ningunala tome enserio como carrera..... gonk compongo canciones criollas, pinto; dibujo hago paginas web...escribo...toco trompeta y tumbas y bongospero todo lo dejo a medias crying abuuuuuuuuuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 6:06 pm
Mas fotos As soon As... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 6:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 6:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 9:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 7:27 pm
T_________T ah, quiero una de tus creaciones u_u! todavia tengo que ahorrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:10 am
Kilanik T_________T ah, quiero una de tus creaciones u_u! todavia tengo que ahorrar Jajajajja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|