|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 8:44 pm
Nelly_miel Abarai Renji Taichou *vuelve a aparecer en als calles a caminar como alma en pena* <.< >.> mi amiguito me acompaña verdad taichou /le da un abasito/ porfavopr no hagas eso -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 10 10-sided dice:
2, 1, 4, 5, 6, 2, 2, 8, 5, 6
Total: 41 (10-100)
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 8:59 pm
Abarai Renji Taichou Nelly_miel Abarai Renji Taichou *vuelve a aparecer en als calles a caminar como alma en pena* <.< >.> mi amiguito me acompaña verdad taichou /le da un abasito/ porfavopr no hagas eso -_- ::llega a las calles y golpea a nelly::
te alejas de mi esposo..ahora..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 9:03 pm
scarvig shirou Abarai Renji Taichou Nelly_miel Abarai Renji Taichou *vuelve a aparecer en als calles a caminar como alma en pena* <.< >.> mi amiguito me acompaña verdad taichou /le da un abasito/ porfavopr no hagas eso -_- ::llega a las calles y golpea a nelly::
amor O.O no es para tanto aunque agresiva ke bonita*abraza a scar*>w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 9:04 pm
Abarai Renji Taichou scarvig shirou Abarai Renji Taichou Nelly_miel Abarai Renji Taichou *vuelve a aparecer en als calles a caminar como alma en pena* <.< >.> mi amiguito me acompaña verdad taichou /le da un abasito/ porfavopr no hagas eso -_- ::llega a las calles y golpea a nelly::
amor O.O no es para tanto aunque agresiva ke bonita*abraza a scar*>w< sabes q nadie te toka ¬¬...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 9:06 pm
scarvig shirou Abarai Renji Taichou scarvig shirou Abarai Renji Taichou Nelly_miel Abarai Renji Taichou *vuelve a aparecer en als calles a caminar como alma en pena* <.< >.> mi amiguito me acompaña verdad taichou /le da un abasito/ porfavopr no hagas eso -_- ::llega a las calles y golpea a nelly::
amor O.O no es para tanto aunque agresiva ke bonita*abraza a scar*>w< sabes q nadie te toka ¬¬...ella no sabia*sin dejar de arbazarla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 9:42 pm
scarvig shirou Abarai Renji Taichou Nelly_miel Abarai Renji Taichou *vuelve a aparecer en als calles a caminar como alma en pena* <.< >.> mi amiguito me acompaña verdad taichou /le da un abasito/ porfavopr no hagas eso -_- ::llega a las calles y golpea a nelly::
owo pense ke te habias morido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 9:43 pm
Chicachun scarvig shirou Abarai Renji Taichou Nelly_miel Abarai Renji Taichou *vuelve a aparecer en als calles a caminar como alma en pena* <.< >.> mi amiguito me acompaña verdad taichou /le da un abasito/ porfavopr no hagas eso -_- ::llega a las calles y golpea a nelly::
owo pense ke te habias morido si pero llevandola con el feniz revivio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 9:47 pm
~Azazel~ Chicachun eek uy ke miedo, en estas calles a todos les gusta irse a lo oscurito eek gonk sigamos su ejemplo vamonos a lo ocurito ninja nu habia leido esto owo ah la revivio le fenix eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 10:03 pm
Chicachun ~Azazel~ Chicachun eek uy ke miedo, en estas calles a todos les gusta irse a lo oscurito eek gonk sigamos su ejemplo vamonos a lo ocurito ninja nu habia leido esto owo ah la revivio le fenix eek siexactamente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 10:40 pm
Abarai Renji Taichou Chicachun ~Azazel~ Chicachun eek uy ke miedo, en estas calles a todos les gusta irse a lo oscurito eek gonk sigamos su ejemplo vamonos a lo ocurito ninja nu habia leido esto owo ah la revivio le fenix eek siexactamente 3nodding y la puedo matar io de nuevo?? 3nodding lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 10:45 pm
Chicachun Abarai Renji Taichou Chicachun ~Azazel~ Chicachun eek uy ke miedo, en estas calles a todos les gusta irse a lo oscurito eek gonk sigamos su ejemplo vamonos a lo ocurito ninja nu habia leido esto owo ah la revivio le fenix eek siexactamente 3nodding y la puedo matar io de nuevo?? 3nodding lol no 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 10:47 pm
Abarai Renji Taichou Chicachun Abarai Renji Taichou Chicachun ~Azazel~ Chicachun eek uy ke miedo, en estas calles a todos les gusta irse a lo oscurito eek gonk sigamos su ejemplo vamonos a lo ocurito ninja nu habia leido esto owo ah la revivio le fenix eek siexactamente 3nodding y la puedo matar io de nuevo?? 3nodding lol no 3nodding ah wueno emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 9:14 am
Chicachun Abarai Renji Taichou Chicachun Abarai Renji Taichou Chicachun nu habia leido esto owo ah la revivio le fenix eek siexactamente 3nodding y la puedo matar io de nuevo?? 3nodding lol no 3nodding ah wueno emo chun!!! acepto un reto contigo blaugh me encantaria provar la fuerza de alguien como tu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 10:21 am
scarvig shirou Chicachun Abarai Renji Taichou Chicachun Abarai Renji Taichou Chicachun nu habia leido esto owo ah la revivio le fenix eek siexactamente 3nodding y la puedo matar io de nuevo?? 3nodding lol no 3nodding ah wueno emo chun!!! acepto un reto contigo blaugh me encantaria provar la fuerza de alguien como tu whee nooo t.t PRto wu e no sea mortal la pelea t.t
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|