Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Enfermería Tbsa! (corredor dimencional)[ROL] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 100 101 102 103 104 105 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te
  y galletas
  X_x no se , me duele mucho todo! MORFINA!
  -inconciente-
View Results

Mylady Nurse

PostPosted: Sat Dec 19, 2009 6:41 pm

...pero yo no soy de mucha ayuda acá dentro. Lo se, no me ofendo. *se incorporó lo suficiente como para verlo a la cara y le sonrió como diciendo 2si, no importa, quedate tranqui"*
PostPosted: Sat Dec 19, 2009 6:47 pm

[Sonrie igualmente, le da la vuelta y la pone de espaldas contra el suelo. Apoya las manos en el suelo, con los brazos estirados, esta sobre ella a distancia y la mira sin dejar de sonreirle.]

Si te hace sentir mejor, seria mi primera opcion en otras cosas. xd

[Le coje la corbata y la besa cerrando lo ojos, luego los abre sin separar los labios de la corbata y mira a la nurse con cierta insinuacion.]

Baltazar Belial

Mylady Nurse

PostPosted: Sat Dec 19, 2009 6:54 pm

O///O ah...tu también serías la mía u///u *cierra los ojos mientras escucha latir su corazón*
PostPosted: Sat Dec 19, 2009 6:59 pm

._. ¿ah?-- ¿AH? O//_/O!!

[Rapido se pone en pie.]

Ah-- y-yo creo que te golpeaste fuerte la cabeza, si eso, o la sangre se te fue a la cabeza.

[Le tiende la mano para ayudarla a levantarse, pero no la mira.]

9//_9U

Baltazar Belial

Mylady Nurse

PostPosted: Sat Dec 19, 2009 7:08 pm

O/////O ...q yo ...? *Se sienta en el piso con el rostro completamente rojo y toma la mano de Baltazar para ponerse de pie* si! es claro! jajajaja, si, q tonta, me golpeé la cabeza, no se q esta-taba diciendo, me-mejor, paso al baño, a ponerme agua fría, porq tal vez m-me salga un chichón jeje, disculpa *entra al baño y pega la frente al espejo entre avergonzada y angustiada* >_< cielos, soy tan estúpida...
PostPosted: Sat Dec 19, 2009 7:23 pm

The hell O_o

[Pasa como rayo la nursy, mientras él se mira la mano. La cierra en un puño, se da la vuelta y abre la puerta del baño.]

Tomare tu palabra.

[Cierra la puerta del baño.]

Baltazar Belial

Mylady Nurse

PostPosted: Sat Dec 19, 2009 7:27 pm

o_o? (Hoy es un día bizarro) *abre la puerta del baño algo confusa y ya más repuesta , pero con el flekillo alborotado* mi palabra? a q te refeires?
PostPosted: Sat Dec 19, 2009 7:34 pm

Me estaba insinuando mujer o_o

[Se rasca la nuca.]

Me refiero, a tu y yo--

[Carraspea y se acerca a ella, luego tose.]

9//_9U

Baltazar Belial

Mylady Nurse

PostPosted: Sat Dec 19, 2009 7:38 pm

ah, entonces yo no estaba tan loca *le sonrie y toma su mano * no tiene q hacer nada que no quieras, pero yo... *se pone en puntas de pie, y le da un tierno beso en la mejilla. Vuelve al piso y se queda viendose los zapatos* aunque sea oldfashion ñ_ñ
PostPosted: Sat Dec 19, 2009 7:43 pm

Lo antiguito no es tan malo xd

[Se encorba, simulando que igualmente le besara la mejilla, pero sus labios le besan el cuello. Le suelta la mano y las usa sabiamente para deshacer el nudo de la corbata.]

Baltazar Belial

Mylady Nurse

PostPosted: Sat Dec 19, 2009 7:50 pm

o_o ... ah...lo nuevo tampoco u///u *le da una mano desanudando la corbata y se la quita con un movimiento rápido*
PostPosted: Sat Dec 19, 2009 7:57 pm

No, ya veras que no, yo te enseño xd

[Con el pie, empuja la puerta del baño para cerrarla. heart ]

Baltazar Belial

Mylady Nurse

PostPosted: Sat Dec 19, 2009 7:59 pm

n__n heart tu dime, yo te sigo *cierra la puerta... y la hace desaparecer. La enfemería queda vacía*
PostPosted: Thu Jan 28, 2010 11:25 am

[Despues del cuchiplanchado (debo dejar de ver programas al medio dia xd ) Baltazar habia dejado a la nurse descanzar. Acarisio tiernamente sus cabellos antes de vestirse y salir por la puerta que lo llevaria de vuelta a la enfermeria.]

Ha vuelto--

[Dio un último vistazo a la puerte que dejaba atras, con la promesa de que regresaria y con esa promesa en mente salió del lugar.]

Baltazar Belial

Mylady Nurse

PostPosted: Fri Jan 29, 2010 5:40 pm

***+***
u__u... =__0...mmmhhh?? *se incorporó rápidamente con una mano contra la cara, sorprendida. Era la priemra vez en muchas décadas que dormía. Miró a su alrededor y no encontró a nadie* u__u ... *se levantó y todo empezó a girar vertiginosamente hasta que todo volvió a ser la enfermería, pulcra y vacía con su pantalla blanca televisando la pelea y ella de nuevo era la enfermera, con su uniforme planchado. Lentamente tomó asiento y se limitó a esperar*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 100 101 102 103 104 105 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games