Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 11:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 11:44 pm
odio ke ayer en un momento de ocio extremo se me haya ocurrido la grandiosa idea de hacer ejercisio para ke me doliera el cuerpo stressed ... y odio mas el hecho de ke estoy a punto de repetir la rutina rofl stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 5:47 pm
Odio el calooor!! gonk
Y mas por que salgo del servicio social a medio dia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 12:41 pm
Odio sentir algo por alguien que nunca me correspondera xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 16, 2006 8:14 am
odio a mi eskuela por programar los examenes entrando de vakaciones stressed y odio a los demas ke si tienen 2 semanas de vacaciones crying bueno mas bien es envidia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 16, 2006 9:40 am
odio k el server de gaia este haste el gorro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 7:23 am
Goddess Athena . odio a mi eskuela por programar los examenes entrando de vakaciones stressed y odio a los demas ke si tienen 2 semanas de vacaciones crying bueno mas bien es envidia... aa, comparto tu dolor yo tambien nomas tuve 1 semana crying odio que la vieja que me da Fisica y Estatica nos haya puesto PBLs que nomas no entiendo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 5:04 pm
Odio el aiere acondicionado del cyber que me deja el cuerpo todo baboso stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 5:40 pm
odio este dia stare
Ya estubo en cuanto averigue quien me esta haiendo brujeria me las pagara caro !! scream
me da miedo que la compu explote de repente o me hacken alguna cuenta gonk eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 8:28 pm
odio alos geeks de computadorake nomas por saber mas de computadoras o anime kren ser superiores a las demas personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 12:25 am
xaphan666 odio alos geeks de computadorake nomas por saber mas de computadoras o anime kren ser superiores a las demas personas stare Y yo odio a los que juzgan a un grupo de personas sin fundamentos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 1:37 pm
xaphan666 odio alos geeks de computadorake nomas por saber mas de computadoras o anime kren ser superiores a las demas personas odio a la gente k sin conocer a la persona siempre lo ven como la pasta de un libro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 3:08 pm
Odio ser "el nuevo" en el guild sweatdrop Nadie me pela crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 5:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 6:24 pm
Felix Applewhite Odio ser "el nuevo" en el guild sweatdrop Nadie me pela crying eek No te preocupes Staric ejem Felix rolleyes poco a poco nos iremos conociendo 3nodding
A si, odio el amor stare Hizo que pasara un momento incomodo hoy.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|