|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 6:44 pm
Anaxunamun *la mira * tranquila...tranquila..*la coge y la lleva al sillon* es mejor q te sientes... *se rasca la cabeza mientras camina de un lado a otro* sweatdrop mira...te lo dire con tacto...debes alejar a heat de esta guerra... pues..yo...yo... *se voltea* peleare para el bando de luigi... sweatdrop eek eek Chispas sad *se da la vuelta y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 6:44 pm
Una kosa... los Jedi no toman rehenes y al aliarse kon alguien k hace eso..... no hay honor ia twisted .............. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 6:47 pm
Anaxunamun Raziel-Freya Kun Kuantas traiciones eek , io peleare a lado d.......... ninja *aun con los ojso llorosos* no se de que traiciones hablas.... stressed scream *camina hacia la puerta* este juego tonto me esta llegando, acabare con wario..... y salvare a esos ni~os..lo juro scream y no olvides mi promesa..te lo jure...*sale**la ve salir* si no me olvido de tu promesa amiga, pero espero no olvides lo que yo te eh dicho tampoco cry .............. *camina acia el sillon,se sienta y pone su cara entre sus manos y llora* crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 6:50 pm
Raziel-Freya Kun Una kosa... los Jedi no toman rehenes y al aliarse kon alguien k hace eso..... no hay honor ia twisted .............. ninja *con los ojos todavia llenos de lagrimas lo mira y responde * QUE...... quieres decir con eso....... scream *se levanta y camina acia el algo enojada* evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 6:52 pm
Desert_Rain Raziel-Freya Kun Una kosa... los Jedi no toman rehenes y al aliarse kon alguien k hace eso..... no hay honor ia twisted .............. ninja *con los ojos todavia llenos de lagrimas lo mira y responde * QUE...... quieres decir con eso....... scream *se levanta y camina acia el algo enojada* evil Esk es vdd, y al hacer la guerra en lugar d buskar soluciones diplomatikas esta siguiendo el kamino d los Sith twisted poko a poko Latino se ha estado kontaminando y su filosofia Jedi se ha ido retorciendo MWAHAHAHAHAHHAHA twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 7:00 pm
Raziel-Freya Kun Desert_Rain Raziel-Freya Kun Una kosa... los Jedi no toman rehenes y al aliarse kon alguien k hace eso..... no hay honor ia twisted .............. ninja *con los ojos todavia llenos de lagrimas lo mira y responde * QUE...... quieres decir con eso....... scream *se levanta y camina acia el algo enojada* evil Esk es vdd, y al hacer la guerra en lugar d buskar soluciones diplomatikas esta siguiendo el kamino d los Sith twisted poko a poko Latino se ha estado kontaminando y su filosofia Jedi se ha ido retorciendo MWAHAHAHAHAHHAHA twisted eek *se detiene* No, eso no puede ser......... el nunca .......... no estas hallucinado esto...... el no podria........... no, no me digas cosas asi porque tu no lo conoces........ el .........
*se pone a llorar* crying crying crying *piensa*no el no puede cruzar al lado obscuro...... el no lo haria...... no lo dejare. Auque me tenga que ir con el..... no lo dejo!!! cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 7:11 pm
Desert_Rain eek *se detiene* No, eso no puede ser......... el nunca .......... no estas hallucinado esto...... el no podria........... no, no me digas cosas asi porque tu no lo conoces........ el .........
*se pone a llorar* crying crying crying *piensa*no el no puede cruzar al lado obscuro...... el no lo haria...... no lo dejare. Auque me tenga que ir con el..... no lo dejo!!! cry *La mira* Observa lo k ha hesho ultimamente.... ese no es el kamino Jedi.... es el kamino del lado oskuro, d los Sith twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 7:13 pm
no voy a permitir q le metas ideas a mi amiga *la aleja de el* amiga..no hagas caso... kun..regresa al castillo..deja de molestar a dez...no vez q esta mal.. scream *la lleva a su recamara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 7:16 pm
Raziel-Freya Kun Desert_Rain eek *se detiene* No, eso no puede ser......... el nunca .......... no estas hallucinado esto...... el no podria........... no, no me digas cosas asi porque tu no lo conoces........ el .........
*se pone a llorar* crying crying crying *piensa*no el no puede cruzar al lado obscuro...... el no lo haria...... no lo dejare. Auque me tenga que ir con el..... no lo dejo!!! cry *La mira* Observa lo k ha hesho ultimamente.... ese no es el kamino Jedi.... es el kamino del lado oskuro, d los Sith twisted *llorando contesta* no...... el no ....... no lo dejare!!!!!!!!! aunque tenga que ir yo..... ese camino el no lo tomara crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 7:19 pm
Desert_Rain *llorando contesta* no...... el no ....... no lo dejare!!!!!!!!! aunque tenga que ir yo..... ese camino el no lo tomara crying *La toma del hombro y la voltea y sonrie* Pues los primeros pasos inkoncientement ia los dio twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 7:24 pm
Anaxunamun no voy a permitir q le metas ideas a mi amiga *la aleja de el* amiga..no hagas caso... kun..regresa al castillo..deja de molestar a dez...no vez q esta mal.. scream *la lleva a su recamara* *Mira a Anna a los ojos*Gracias amiga, pero es necesario que me entere!!!*regresa a la sala donde se encuentra Freya y lo ve sin decir nada* ...................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 7:27 pm
Raziel-Freya Kun Desert_Rain *llorando contesta* no...... el no ....... no lo dejare!!!!!!!!! aunque tenga que ir yo..... ese camino el no lo tomara crying *La toma del hombro y la voltea y sonrie* Pues los primeros pasos inkoncientement ia los dio twisted A que te refieres..... que pasos....... crying crying ...... no..... el no ah tomado ningun paso. Se que te lo imaginas, el sigue siendo el mismo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 7:28 pm
Desert_Rain *Mira a Anna a los ojos*Gracias amiga, pero es necesario que me entere!!!*regresa a la sala donde se encuentra Freya y lo ve sin decir nada* ................... Lo k digo es solo la vdd, Latino ha dado sus primeros pasos al lado oskuro twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 7:30 pm
Desert_Rain A que te refieres..... que pasos....... crying crying ...... no..... el no ah tomado ningun paso. Se que te lo imaginas, el sigue siendo el mismo crying Utiliza la guerra, la fuerza, tiene rehenes, probo la ira, kiso venganza.... ia mushas kosas k lo llevan poko a poko al lado oskuro.... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 7:30 pm
*regresa a la sala* te dije q te fueras al castillo... *lo mira directo a los ojos* y tu..que? acaso no estas en ese lado tambien..?? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|