Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 100 101 102 103 104 105 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 7:39 pm
Yeardley
EPSILON un dia q conincidamos con mucho gusto t entrevisto razz


hoy seria un buen dia blaugh  
PostPosted: Wed Jun 20, 2007 9:08 am
I'd promised you a heart





Que chidoooooooooooooooooo o.o ..... ahem ahem... wen tema sipis!!



you'd promise to keep.
 

Amy_Mitsui


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Jun 20, 2007 2:03 pm
gracias 4laugh  
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 11:11 pm
a ver k dia me entrevistan para sentirme importante 4laugh  

princess_giggles=)


myta

PostPosted: Sat Jun 23, 2007 8:02 am
D.G.antonio de EPSILON
Ninana
Pues.... diré que estoy hasta la !""·/&"$(/"·"^*¨: de que hablen de espacio, y lo digo por el hecho de que Televisa es la gran mierda del pais...

Es lo peor que pueden tener los mexicanos gonk pero nadie se da cuenta y me pueden linchar por lo que voy a decir, pero definitivamente deberian de hacer lo que chavez hizo en Venezuela con RCTV.

Logicamente si cesaran a Televisa los mexicanos armarian una revolucion para que les devolvieran la mierda Televisa... pero como escuche a una gran maestra decir por ahi: Los empresarios de escudan en decir que : eso es lo que les gusta al pueblo y es lo que piden, pero no se dan cuenta que nunca han ofrecido algo mejor y por ello no conocen otra realidad y no pueden pedir otra, por que en su mundo Televisa es lo mejor por que es lo unico que existe y ya sabemos que TV Azteca es una copia barata de Televisa... ademas de que poca gente tiene acceso a compañias privadas como Sky

Necesitamos cosas de calidad, no cosas de idiotas para idiotas... Es verdad disculpenme si se sienten aludidos pero no se en que cabeza cabe.. (en mongolicas tal vez) mirar programas como lo era el de galilea montijo y esas madres de medio dia, o las estupidas novelas lloriqueras y mamonas que nos presentan 4 ever.

QUE MUERAN LOS MONOPOLIOS!!


ninana como Venezolano y estudiante universitario me voy a tomar el atrevimiento de decirte que no tienes idea de lo estamos pasando aqui en venezuela ... yo opino que si un canal no le gusta a la poblacion sensillamete esa no lo ve y este no tendria audiencia el 80% de los venezolanos deploraron el cece de consecion de Radio Caracas Televicion Chavistas y no Chavistas. PD: no te pongas braba con migo io respeto tu opinion pero me lolio por que io vivo aqui y ahora solo puedo ver canales con linea editorial chavista ... crying



Estoy con tigo EPSILON, soy mexicana pero la livertad de expresion siempre debe de existir 3nodding  
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 9:16 am
yo quiero que me entrevisten alguna vez 3nodding pa subrme el ego dramallama



mrgreen  

Sir Francis Drake


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 3:21 pm
un dia q conincida con ustedes en linea les hago la entrevista 3nodding  
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 7:18 am
yo tambn kero crying  

Kanba_87

550 Points
  • Gaian 50
  • Member 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 16, 2007 1:56 am
un dia q me vean en linea me mandan un pm para asi saber yo q estan disponibles  
PostPosted: Fri Jul 20, 2007 12:33 am
User Image

aqui dejo mi foto haber si es un tema  

I dont have soul either


- TiZkA -

PostPosted: Wed Jul 25, 2007 6:50 pm
ahm... Hola? O_o  
PostPosted: Wed Jul 25, 2007 11:52 pm
hola, saludos a a mi querido publico q visita mi foro  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jul 27, 2007 12:04 am
estamos en otra emision d la entrevista

esta noche entrevistare a E.L.F

bienvenido
 
PostPosted: Fri Jul 27, 2007 12:05 am
HOLA! blaugh  

- TiZkA -


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jul 27, 2007 12:08 am
iniciemos , cuentanos q edad tienes, d donde eres, como fue q llegaste a gaia?  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 100 101 102 103 104 105 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum