|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 7:21 pm
jejeje hola akua *le da un abrazo y se cae* @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 7:21 pm
FDR: estan llevando la cuenta de los EP? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 7:22 pm
AquaMarinuM fdr: salieron 4 burbujas q cada una kita 4hp... o sea 16 hp *o* scar salio de la burbuja pero perdio su turno 3nodding *sale de la burbuja pero cae al suelo devilitada*
si q eres fuerte aqua...creo q has ganado...
fdr:me rindo y me voy bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beatrix_kiddo89 jejeje hola akua *le da un abrazo y se cae* @_@ *aparece y saca a beatrix del camino* ten cuidado, es peligroso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beatrix_kiddo89 *la sordera la mareo y se vuelve un poko loka* un mamut..chikitito..keria volar..xD..*se tambalea de un lado a otro* *un muñeco aqua salta a su cabeza y baila con ella* su amigo... el pajarito queria ayudar... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 7:24 pm
fdr: si, gaste 80 de ep chau scar suerte domokun *agarra a scar y la acuesta bajo un arbol-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 7:26 pm
AquaMarinuM fdr: si, gaste 80 de ep chau scar suerte domokun *agarra a scar y la acuesta bajo un arbol-* si q eres fuerte aqua n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 7:28 pm
scar es muy fuerte tambien eek y tu eres muy malo crying *se larga a llorar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 7:29 pm
AquaMarinuM scar es muy fuerte tambien eek y tu eres muy malo crying *se larga a llorar* qisiera poder explicarte lo q me paso, pero no puedo, acabo de tener una conversasion con alguien... me dijo q no tubiera peleas en un tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 7:30 pm
yo no digo por querer o no peliar con migo, yo lo digo cuando dijiste "no kiero matarte" eso hirio mucho mi orgullo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 7:31 pm
AquaMarinuM yo no digo por querer o no peliar con migo, yo lo digo cuando dijiste "no kiero matarte" eso hirio mucho mi orgullo emo no lo dije con la intencion de dañar tu orgullo, lo dije por tu propio bien... no debo pelear, despues de esa pelea con scar seria muy peligroso para todos q peleara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 7:31 pm
@_@ aa..mira kien llego rofl *salta encima de aicos* jeje xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 7:32 pm
beatrix_kiddo89 @_@ aa..mira kien llego rofl *salta encima de aicos* jeje xD *cae al suelo* @.@ jeje, me sorprende q este tan alegre despues de lo ocurrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 7:34 pm
eek *les salta ensima a los dos* blaugh todos arriva de aicos y beatrix *millones de muñecos aqua se le empiesan a tirar ensima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 7:34 pm
AquaMarinuM eek *les salta ensima a los dos* blaugh todos arriva de aicos y beatrix *millones de muñecos aqua se le empiesan a tirar ensima* waaa!!! estan pesados!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |