|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 7:15 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro jaja bueno chicas, les dejo... cuidense.., portense bien.. lavense las manos y coman frutas y verduras blaugh Pero volveras en un rato xd Tengo mucho work que hacer gonk sweatdrop xd ni porque es el dia de los papaitos me dan el dia xd Amor, eso te pasa x tener buenas ideas blaugh *te pincho el culito* a trabajar lol Jajaja ya.. sweatdrop epa...o_o! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 7:18 pm
Kallak Sakurita, lo siento, yo ya me voy xq para mi son las 4:15 am y mania trabajo, cuidate. k estes bien...no os preocupeis...son royos mios de sentirme solita...*la abrasha y le da un beshito de despedida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 7:19 pm
sakuritax_x Kallak Sakurita, lo siento, yo ya me voy xq para mi son las 4:15 am y mania trabajo, cuidate. k estes bien...no os preocupeis...son royos mios de sentirme solita...*la abrasha y le da un beshito de despedida* no te sientas solita *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 7:20 pm
Jiro Montaro sakuritax_x Kallak Sakurita, lo siento, yo ya me voy xq para mi son las 4:15 am y mania trabajo, cuidate. k estes bien...no os preocupeis...son royos mios de sentirme solita...*la abrasha y le da un beshito de despedida* no te sientas solita *abasho**abrasho* stare rofl jaja...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 7:23 pm
sakuritax_x Jiro Montaro sakuritax_x Kallak Sakurita, lo siento, yo ya me voy xq para mi son las 4:15 am y mania trabajo, cuidate. k estes bien...no os preocupeis...son royos mios de sentirme solita...*la abrasha y le da un beshito de despedida* no te sientas solita *abasho**abrasho* stare rofl jaja... mad D blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 7:26 pm
Jiro Montaro sakuritax_x Jiro Montaro sakuritax_x Kallak Sakurita, lo siento, yo ya me voy xq para mi son las 4:15 am y mania trabajo, cuidate. k estes bien...no os preocupeis...son royos mios de sentirme solita...*la abrasha y le da un beshito de despedida* no te sientas solita *abasho**abrasho* stare rofl jaja... mad D blaugh plop!!!!...jaja rofl (stay poco aburrido ah)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 7:28 pm
sakuritax_x Jiro Montaro sakuritax_x Jiro Montaro sakuritax_x Kallak Sakurita, lo siento, yo ya me voy xq para mi son las 4:15 am y mania trabajo, cuidate. k estes bien...no os preocupeis...son royos mios de sentirme solita...*la abrasha y le da un beshito de despedida* no te sientas solita *abasho**abrasho* stare rofl jaja... mad D blaugh plop!!!!...jaja rofl (stay poco aburrido ah) (algo algo.. xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 7:36 pm
Bueno, me voy... cuidense, ta luego *salgo rodando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 7:37 pm
jaja...peor aun te vas a kedar sholito ahora tu ...(creo) es k ya me voy...pero no tengo tu msn...me lo dices'?...claro si quieres.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 7:50 pm
sakuritax_x jaja...peor aun te vas a kedar sholito ahora tu ...(creo) es k ya me voy...pero no tengo tu msn...me lo dices'?...claro si quieres.. sweatdrop Te lo paso por pm 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|