|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 1:24 pm
Avalon Salkia Huuy sii se me olvidaba el paste *abre el compratimiento sercreto del refri donde solo ella sabe la clave*
algo extrabagante jeje pero asi somos los de vocalid!!!! xd Nielsen ¿Tienes sardinas escondidas ahí, chiquilla de cabello azur? ¿Compartirías la clave con este gatito? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 1:29 pm
LennaSuace Avalon Salkia Huuy sii se me olvidaba el paste *abre el compratimiento sercreto del refri donde solo ella sabe la clave*
algo extrabagante jeje pero asi somos los de vocalid!!!! xd Nielsen ¿Tienes sardinas escondidas ahí, chiquilla de cabello azur? ¿Compartirías la clave con este gatito? 3nodding no abuses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 1:49 pm
LennaSuace Avalon Salkia Huuy sii se me olvidaba el paste *abre el compratimiento sercreto del refri donde solo ella sabe la clave*
algo extrabagante jeje pero asi somos los de vocalid!!!! xd Nielsen ¿Tienes sardinas escondidas ahí, chiquilla de cabello azur? ¿Compartirías la clave con este gatito? 3nodding jeje pues no sardinas pero si chocolates whee sweatdrop son otro de mi punstos debiles, jeje pero tmb tengo sushi de sushi roll soy adicta a sese local xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 2:05 pm
Avalon Salkia LennaSuace Avalon Salkia Huuy sii se me olvidaba el paste *abre el compratimiento sercreto del refri donde solo ella sabe la clave*
algo extrabagante jeje pero asi somos los de vocalid!!!! xd Nielsen ¿Tienes sardinas escondidas ahí, chiquilla de cabello azur? ¿Compartirías la clave con este gatito? 3nodding jeje pues no sardinas pero si chocolates whee sweatdrop son otro de mi punstos debiles, jeje pero tmb tengo sushi de sushi roll soy adicta a sese local xd Nielsen Con todo y todo, no soy aficionado al pescado que no esté salado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 2:22 pm
LennaSuace Avalon Salkia LennaSuace Avalon Salkia Huuy sii se me olvidaba el paste *abre el compratimiento sercreto del refri donde solo ella sabe la clave*
algo extrabagante jeje pero asi somos los de vocalid!!!! xd Nielsen ¿Tienes sardinas escondidas ahí, chiquilla de cabello azur? ¿Compartirías la clave con este gatito? 3nodding jeje pues no sardinas pero si chocolates whee sweatdrop son otro de mi punstos debiles, jeje pero tmb tengo sushi de sushi roll soy adicta a sese local xd Nielsen Con todo y todo, no soy aficionado al pescado que no esté salado... Pues depende, tengo californa roll, arroz frito, camarones empanizados, filadelfia rolls, arroz mixto.... con todo lo que tengo escondido creo que deberia comprartirlos en el club jeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 2:30 pm
*se dirige a la refri y saca unos rabioles*
amo a las pastas heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 3:17 pm
yo tmb whee yo adoro la lasaña whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 5:23 pm
poes sho adoro las dos cosas *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 5:32 pm
*baja del elevador* yay! k paso??? k hay d enuevo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 5:37 pm
hablando de pastas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 5:38 pm
the_litle_bunny hablando de pastas mrgreen ah??? m dijeron pasta.... u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 5:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 5:53 pm
*se aleja de bunny* ya me insultaron.. mejor ire a komprar d ekomer... ya m falta helado! wah!!!! *se va corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 6:26 pm
sweatdrop se me antojo un helado de limon con helado choclate whee !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 6:37 pm
ehhh limon y chocolate eek nuuu nomas nopo
waaaaaaa el encierro empieza a afectarme, mi ma no me deja salir mas que a la escuela y ahora que ya son vacaciones estoy super desesperadaaaaa~
estoy tan aburrida que en la tarde fui a la casa de mi primo (que vive al lado) a jugar Fifa con el y otros primitos que andaban ahi... FIFA!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |