|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:32 pm
piensa: espero que rumiko este bien... dios... pobre aldea... y estaba tan tranquila y feliz... porque... porque lulu tuvo que ser tan malvado?! desgraciado... no le perdonaré lo que me hizo... lo que le hizo a rumiko... * mira hacia las costas, en unos refugios* rumiko-chan... aguanta piensa: la pobre... no tiene nisiquiera dominio de chakra bien T.T la trauman con pervertidos, y ahora guerras... * sigue curando al chico*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:33 pm
*obedesco a metsumi y cierro los ojos mientras esta sana mi cuerpo*
gracias, por la ayuda
*menciono una vez mas mientras siento como mis heridas desaparecen una por una*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:34 pm
*Pathomaru sonrie* Lulu decia que no le eras leal.... eso es del todo cierto.... tu me eres leal a mi.... *Pathomaru toca su hombro* Docwolf... una vez termine todo esto seras un exelente chunin. *Pathomaru se dirige hacia el kazekage* Hey Lycan-san. Te molesta mucho si mando a algunos heridos e inocentes a tu aldea? aqui no hay casas y los hospitales murieron....Yo y docwolf nos quedaremos para apoyar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:36 pm
* sonrie* si quieres... me lo recompensas algun dia mostrandome tu taller mrgreen no me enojo... xD * la chica se rie un poco, trata de no concentrarse en la guerra que esta a su lado, para curar bien sus heridas* en realidad... lo lamento... estoy avergonzada por el comportamiento de nuestro " kage" ... pero ya no volvera a pasar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:36 pm
* hace una reverencia * disculpe la interrumpción no le podemos atender de mejor manera pues todo esta destruido como puede ver
* sonrie * gracias Pathomaru sempai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:38 pm
fdr: gracias por pensar en mi xD
*Ve que el refugio , esta siendo afectado por los ataques de afuera*
( Dios , si sigue asi , no tendre mas opcion que sacar a los aldeanos de aqui ... Esto se esta destrozando solo con tanto poder ... Tendre que llevar a los aldeanos al muelle ... No tengo mas salidas ...)
- Vamos! Todos salgan rapidamemnte de aqui ... Esto no aguantara mucho!!!
*Rumiko saca a los aldeanos de los refugios que estaban siendo afectados por los ataques de los de la Arena . Los dirige al muelle , mientras ve como los refugios hechos por Patho se van deshaciendo ... *
- Por favor , que esto termine de una buena vez ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:41 pm
* metsumi siente un ruido. voltea y ve como los refugios comienzan a desaserce. la chica se asusta y se fija que rumiko sale junto con los aldeanos, al muelle* ... rumiko-chan... * mira a yuba-chan, quien estaba a su lado* YUBA-CHAN! VE CON RUMIKO! AYUDALA A SUBIR A ESOS ALDEANOS! * yuba-chan corre velozmente hacia rumiko*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:42 pm
Lamento mucho todos los destrozos ocasionados, ya saben los ataques de ira, pero si no hay problema lleven a los heridos a suna.
esperaremos a Lulu aqui, tengo deseos de matarlo evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:43 pm
*Rumiko ve a Yuba chan a socorrerla*
- Yuba Chan, por favor sube a los aldeanos . Yo vere que no se haya quedado nadie atras ...
*Rumiko corre nuevamente a la aldea , mientras Yuba Sube en su lomo de a poco a los aldeanos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:43 pm
quienes se quedan y quienes acompañan a los refugiados Nagisa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:44 pm
muchas gracias Kazekage... y suerte golpeelo de mi parte
* se le salió * yo quería hacerlo pero no me lo permitieron...
*mira a Pathomaru * vamos hay algunos heridos Sempai...
disculpe mi insolencia Kazekage... me gustaría quedarme hay varios heridos por la zona debemos buscarlos y llevarlo....
agradezco su buena voluntad con nosotros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:46 pm
*Pathomaru mira a Docwolf* Oye... avisale a metsumi que debe llevarse a los refugiados a la arena, junto con rumiko. Toda persona que no sea de la luna y no sea de Nisshoku se queda. El unico autorizado eres tu... *Observa al kazekage* Muchas gracias por todo kaworu-san.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:46 pm
Leona y Kisara Vayan con ellos y llevense a akira,
Kuroo tu te quedas aqui,
Kisara y leona si es posible en cuanto lleguen alla, regresen aun hay asuntos que atender aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:47 pm
*Afortunadamente no queda nadie en los refugios. Rumiko corre rapidamente al muelle , ve que yuba Chan , ya subio a la gran mayoria de los aldeanos . Se acerca ...*
_ Gracias Yuba Chan ... ^^ ... Yo me quedare acompañando a los aldeanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:47 pm
jeje, estabien te mostrare mi taller si lo llegas a visitar, y en realidad creo que yo deberia disculparme por l kazekage...como peudes ver es un tanto violento cuando se enfada... y no te apures, entiendo los problemas que viven actualmente tu aldea
*menciono al escuchar el comentario de docwolf. Cuando observo como comienza a trasladar a los heridos me levanto resintiendo un poco el dolor, pese a que mis heridas habian sido sanadas, para despues dirigirme hacia el kazekage*
Siento mucho que haya tenido que venir hasta este lugar por culpa de mi descuido Lord Kazekage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|