|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 1:17 pm
Nemesis Kisinloob *barre lo que queda de vors* nada de suciedad por aqui ninja No te olvides del cloro y el arsénico xd
Athe! Athe scream ! *termina la vuelta, avanza al centro de la arena y deja aterrizar ahí a la ganadora, luego le alza la mano* scream
Salve Athenna, los antivors the saludan ninja *hace una reverencia y se esfuma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 1:24 pm
bueno, retirense del coliseo que tengo que continuar el proseso de descontaminacion ninja
*presiono un botón con el símbolo de desechos biológicos infecciosos y una cúpula comienza a cerrar el coliseo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 4:49 pm
RE BIEN!!! =D
Athe es finalista! ;O;
Proxima pelea
Aiko Vs Light o Vaca vs Ed! no se lo pierdan!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 4:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 4:57 pm
*le echa porras a la prima* tu puedes! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 4:58 pm
Siegfred Schlechter *le echa porras a la prima* tu puedes! scream primo ayudame a prepararme para mi siguiente pelea luchando cuerpo a cuerpo...*lo abraza* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 5:36 pm
*Se sienta a esperar en las tribunas con una bandera que dice "Sandia FTW!"* Si, soy mi propia hinchada mad (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 5:52 pm
ya quiero pelear *saca su espada* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 5:55 pm
Magical Aiko ya quiero pelear *saca su espada* scream *Agarra su bandera y tacha "Sandia" y le escribe "Chii"* :3 Matalos a todos mad (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 5:59 pm
BATISANDIA Magical Aiko ya quiero pelear *saca su espada* scream *Agarra su bandera y tacha "Sandia" y le escribe "Chii"* :3 Matalos a todos mad (? aww sandia pero si me dejaron plantada mejor que me den el premio de una vez emo ahi vengo ire a cenar antes de agarrar a madrazos uno no pelea sin el estomago vacio o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 6:01 pm
Magical Aiko BATISANDIA Magical Aiko ya quiero pelear *saca su espada* scream *Agarra su bandera y tacha "Sandia" y le escribe "Chii"* :3 Matalos a todos mad (? aww sandia pero si me dejaron plantada mejor que me den el premio de una vez emo ahi vengo ire a cenar antes de agarrar a madrazos uno no pelea sin el estomago vacio o.oD; Ta luebo T,T , matalos a todos cuando pelees mad , menos si te toca conmigo obvio :$ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 6:05 pm