Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:56 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:57 am
Obi Wan Digame maestro Yoda... no habria sido mas sensillo despertar a la chica con poderes curativos? Yoda Hmmm... estupides mucha en el siento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:02 am
pense que todos estaban en el muro caido pensando si venir a ayudar al koopa o no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:04 am
Luigi Koopa jr pense que todos estaban en el muro caido pensando si venir a ayudar al koopa o no pues pensaste mal sweatdrop ... ahora, alguna idea? 3nodding xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:06 am
si buscar a papa matar esa cosa y reunirnos de nuevo que les e dicho de separarse y estar solos en esta isla? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 100-sided dice:
22
Total: 22 (1-100)
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:07 am
La criatura se desespera y se desvanece del lugar....
"si en el dado de cien sale arriba de 50 se hacen el danio que salga."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:10 am
*voltea a ver ke el mostro no este cercas* ninja eso, huye como cobarde!! scream y si regresas te va peor!! scream me tuvo miedo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 5 20-sided dice:
18, 14, 8, 6, 16
Total: 62 (5-100)
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:11 am
OCC: b__b....pyro.......se desvanecio.....pero...esta bien xD si tanto kieres la pelea.
la criatura escucha xD las sabias palabras de pyro y regresa!
HP: 100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:13 am
OCC: xD no te creas pyro b_b se desvanecio....u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:16 am
[Pyro-Kun] *voltea a ver ke el mostro no este cercas* ninja eso, huye como cobarde!! scream y si regresas te va peor!! scream me tuvo miedo cool
tu y tu bocota stare
[empuja a pyro hacia le mounstro]
andale a ver si como roncas duermes stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:18 am
OCC: Luigi y pyro la criatura ya no esta.
o_o bien....han logrado pasar el pueblo....
"Para todos los que pasaron la pared sin necesidad de la ayuda del DM o concentimiento del DM ... es decir a todos los que pasaron la pared por su propia cuenta obtienen 1 fenix dawn."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:21 am
Saint Kainex OCC: Luigi y pyro la criatura ya no esta. o_o bien....han logrado pasar el pueblo.... "Para todos los que pasaron la pared sin necesidad de la ayuda del DM o concentimiento del DM ... es decir a todos los que pasaron la pared por su propia cuenta obtienen 1 fenix dawn." ooc. ya lo se vi el psot tarde mi internet barata es algo lenta xp arrr donde dejaron a papa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:23 am
Saint Kainex OCC: Luigi y pyro la criatura ya no esta. o_o bien....han logrado pasar el pueblo.... "Para todos los que pasaron la pared sin necesidad de la ayuda del DM o concentimiento del DM ... es decir a todos los que pasaron la pared por su propia cuenta obtienen 1 fenix dawn." ke? no nos(me) ganamos(gane) nada por vencer al mostro? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 1:23 am
oh buena pregunta Luigi, vez a Papa Koopa tirado, cansado y con un letrero que dice.
" OFF LINE" pegado en el pecho. o-o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|