|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 12:43 am
* metsumi lo mira* si ^^ fue.. un regalo de mi padre... * mira hacia el suelo* antes de que muriera... mi padre me enseñó esta técnica... murió en un combate contra otra aldea.. la verdad aún nose quien lo mato... * vuelve a mirar a keysuke, sonrie* bueno... no importa ya, tengo a Yuba-chan.. y supongo que estoy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 12:49 am
la mira detenidamente yo.. también perdí a mis seres queridos, por eso estoy aquí... estoy buscando a un asesino, el cual ha matado a mucha gente sin apartar su mirada, sonrie a metsumi sabes? te ves muy linda cuando sonries. me pareces una persona interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 12:51 am
* la chica se sonroja y aparta su mirada* ahaha... ha... pues... gracias u///u... * comienza a comer el ramen, nerviosa* munch munch munch... s-sabes? que bueno que haya gente que haga eso que haces tu... me imagino, es arriesgado buscar a un asesino... pero no creo que haya alguno por aqui * sigue comiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 12:52 am
sonrie ya veremos... la sigue mirando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 12:56 am
*Baja la montaña hacia la aldea junto con rumiko* Oye... creo que deberiamos ir a comer algo. *Se toca el estomago* No he provado vocado desde ayer... *Entra a la tienda en la que se encuentra metsumi-chan* Metsumi-chan! tanto tiempo! t extrañaba... *Como este es un clon aun no disuelto, no tiene idea que metsumi-chan viene de la nube*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:01 am
* metsumi se sorprende* p-pero..!! que haces tu aqui? se supone que te quedaste en la aldea de la nube para averiguar sobre saito! * lo mira* y.. como llegaste tan rápido!? me seguiste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:03 am
mira a los dos shinobis, y queda mirando fijamente al shinobi recién llegado disculpa... metsu, dime quien es él? piensa: es raro... este joven parece ser... algo irreal... de su chaqueta, comienza a sacar una kunai, lentamente, sin notarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:06 am
Metsumi-chan * metsumi se sorprende*p-pero..!! que haces tu aqui? se supone que te quedaste en la aldea de la nube para averiguar sobre saito! * lo mira*y.. como llegaste tan rápido!? me seguiste? *Sonrie*Como que seguirte? ahh... ya veo. Vienes de la nube. *Decide jugarle una broma*Jjeje. Sip, te segui. *Se presenta ante el pelorrojo*Yo soy quien soy.... que hay de ti ? los extraños primero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:10 am
lo mira fijamente piensa: Tsk... este tio me comenzó a hastiar... mmh... asique tu también eres de esta aldea... supongo bien.. no hay problema, soy Keysuke Watari, un placer se inclina, aún con una kunai oculta en el brazo. mira a los jovenes shinobis y... dime, puedo saber tu nombre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:14 am
Vicent Cross lo mira fijamente piensa: Tsk... este tio me comenzó a hastiar... mmh... asique tu también eres de esta aldea... supongo bien.. no hay problema, soy Keysuke Watari, un placerse inclina, aún con una kunai oculta en el brazo. mira a los jovenes shinobis y... dime, puedo saber tu nombre? *Al escuchar su nombre se sorprende... la presion le aumenta...*Soy Suzaku Pathomaru... el lider militar de la aldea.. *Sabe el pasado de la persona a la que se esta presentando, por lo que se mantiene listo como para hacer un jutsu. Con mucha hipocresia dice*Es un placer conocerte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:17 am
ve como el shinobi recién llegado, se coloca a la ofensiva. al ver esto, se sorprende piensa: mmh.. ya veo.. he.. parece que no soy el único que está a la defensiva... so... señor pathomaru.. debe ser este.. le sonrie irónicamente, comienza a sacar más su kunai y a pararse en posición de defensa mmh.. ya veo, un gusto también conocerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:22 am
* metsumi, al ver el ambiente denso que había entre ambos, se siente algo incomoda y dice* mmh.. chicos... jeje... se conocían desde antes? ^^U * se acerca a patho-kun* acabo de encontrarme con keysuke cuando llegué a la aldea...so.. * derrepente ve detrás de patho-kun, a una chica rubia, con expresión de confundida, al ver la escena* .... quien es ella? * baja la cabeza, y se enfada un poco* haa... debe ser otra "discipula" .. no? * voltea cruzandose de brazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:24 am
*Mira a metsumi.. esta vez sin expresión* Si... su nombre es rumiko.... llevate bien con ella. *Sale rapidamente del local hasta la calle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:27 am
* la chica, ofendida, mira como sale patho-kun, al escuchar su tono de voz, comienza a preocuparse* b-bien! de todas maneras quien dijo que me iba a llevar mal con tu novia eh!!? calma, la tratare muuuyyy bieeen!! * comienza a gritarle, enfadada, dandose la vuelta y sentandose cerca de keysuke*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:31 am
mira a metsumi, enfadada, cerca de él
piensa: mmh... con que... es eso talvez, si este tio es el que busco... me sirva... pero no debo armar una escena en un lugar público...
se acerca a metsumi hey, calma, ese chico no vale la pena. la mira pero... si quieres te puedo mostrar a uno que sí toma a metsumi en sus brazos, y sale corriendo con ella, del puesto de ramen, hasta las afueras de la aldea, pasando al lado de pathomaru y rumiko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|