|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:18 pm
Emh.. si como lo supiste Saeki? *Pregunto el chico mientras flotaba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:19 pm
  eeeh??- el chico se sorprendio de lo que dijo Saeki el chico sacudio su cabeza y luego contesto - en fin, yo me voy de aqui, tengo hambre- le susurro Ral... yo me tengo que ir ya nade un rato ^^ nos veos luego- le dijo y se empezo a marchar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:20 pm
Esta bien Ed, nos vemos luego n.n *El chico se sumergio y nado un poco hacia la orilla para quedar serca de Saeki*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:23 pm
Sebi Moonstone Emh.. si como lo supiste Saeki? *Pregunto el chico mientras flotaba*
"Simple...se parecen mucho."despues se despidio de Ed y miro a Ral desde la orilla "Adios...perdedor!...supongo que ya sabras que la Mizukage esta de viaje?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:25 pm
Si, si no me equivoco mi hermana se fue de viaje a Konoha... *El chico suspiro y miro a Saeki a los ojos* Y dime... hace mucho vives aqui, no te habia visto antes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:27 pm
Despues de un arduo entrenamiento en la montania, Hikaru decide que ya es hora de volver a casa ya que el ocaso y los escasos rayos solares que entraban a la aldea se desvanecian poco a poco dando paso a la oscuridad
"Bien Shin, creo que ya debemos volver a casa, maniana si gustas podemos venir de nuevo mas temprano..." sonrio y lo tomo de la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:28 pm
  el chico empezo a caminar por el bosque muy intrigado de lo que Saeki le queria decir -que me habra querido decir?- penso mientras miraba al cielo -maldita sea... tengo demasiada curiosidad...- dijo en voz alta mientras seguia caminando al poco rato habia llegado a la aldea y se fue denuevo a ese puesto de bolitas de pulpo que habia por ahi -2 ordenes por favor- dijo mientras le servian *¬* uuuuuhh....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:30 pm
Sebi Moonstone Si, si no me equivoco mi hermana se fue de viaje a Konoha...*El chico suspiro y miro a Saeki a los ojos* Y dime... hace mucho vives aqui, no te habia visto antes... "Si...tengo 5 anios en la aldea, pero naci en la isla de la luna...creo no me has visto porque soy de una clase mas avanzada, Yo soy Chunnin y estoy en espera de los examenes Junnin, no sabes cuando iniciara las pruebas tu hermana?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:33 pm
Mi hermana nunca me habla de esas cosas, por mucho que insisto nunca me cuenta *El joven apoyo los codos en el fondo del agua y luego apoyo su cabeza sobre las manos que salian del agua. Miraba a Saeki intrigado* Asi que ya eres chunnin eh? Las pruebas para pasar el examen han de ser muy dificiles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:36 pm
Mientras tanto en la residencia Takahashi,Mamoru se preguntaba por su nieta y Ed fumando de su pipa a la vez que se encontraba parado frente a una ventana observando el horizonte Ya esta obscureciendo y no llegan los chicos...*bocanada de humo* Kotomi sentada desde la sala tejia la bufanda que habia iniciado hace 2 dias y ya estaba por finalizar Ya deben venir en camino querido, Hikaru sabe a que hora debe llegar a casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:39 pm
Sebi Moonstone Mi hermana nunca me habla de esas cosas, por mucho que insisto nunca me cuenta *El joven apoyo los codos en el fondo del agua y luego apoyo su cabeza sobre las manos que salian del agua. Miraba a Saeki intrigado* Asi que ya eres chunnin eh? Las pruebas para pasar el examen han de ser muy dificiles Saeki volteo a ver el cielo que se empezaba a tornar de azul marino "Asi es...y demasiado exigentes, no cualquiera es apto para las mismas, pero siendo tu hermano de la Mizukage supongo que tienes mucho potencial..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:42 pm
Eso dicen jaja *El chico rio un poco y luego se paro para salir del agua y apoyarse sobre un arbol* Y dime, hace mucho conoces a Ed? el tampoco es nacido aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:42 pm
  el chico empezo a devorar sus bolitas de pulpo, no sabia por que pero para el no habia mejor comida que esa en menos de lo que se espero ya no tenia ninguna y pidio otra orden
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:47 pm
Sebi Moonstone Eso dicen jaja*El chico rio un poco y luego se paro para salir del agua y apoyarse sobre un arbol* Y dime, hace mucho conoces a Ed? el tampoco es nacido aqui... En seguid volteo a ver a Ral y decidio sentarse en un tronco tirado para responder El raro...tengo 1 dia de conocerlo, como vive en la Residencia de los Takahashi, yo estoy en la residencia detras de la de ellos...Conozco mejor a Hikaru.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:50 pm
Por como se rataban parecia como si se conocieran hace mucho tiempo... Es extraño encontrar gente aqui sabes, yo solia venir a meditar a este lugar... *Dice el chico Hyoton mirando al lago con un dejo de nostalgia* En ese entonces era mucho mas debil...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|