|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 6:26 pm
continuo empujando gente y llego al lugar tumbando la puerta..
vengo a retar al k desee ganar 1000 dlls por golpe que logren darme, si no uds me daran 100 dls por fallo.....
jejejeje...
voces del lugar.-
pero en k esta pensando
jaja esun joven muy tonto, perder su dinero y aparte una golpiza
*la mayoria de los ebrios y apostadores del lugar se lanzan sobre el joven en la puerta y este eskiva uno auno de los k se lanzan a atacarlo
ninpo tecnica de los mil golpes con mano desnuda..
uno auno los tipos caen al suelo inconscientes por los cientos de golpes k lanza el joven...
y este les saca el dinero de sus billeteras alos caidos...
hmmm... alguien mas??
algunos ancianos y mujeres k estaban sentados solo se miraban unos a otros y a los cientos de tipos en el suelo sin poder creer k el joven saliera del lugar sin un rasguno...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 6:28 pm
*el joven se guarda el dinero en los bolsillos y se dirige a un lugar ensuna conocido por sus peleas clandestinas *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 6:46 pm
*Llego a la entrada de la aldea y para apresurar el paso hago unos sellos de manos pasando en forma de una chispa por la entrada mientras los guardias miraban raro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 6:53 pm
*Despues de unos instantes vuelvo a la forma normal para correr rapidamente hacia una especie de camino situado a las orillas de la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 7:09 pm
bien de la orilla poniente de la aldea son 50 pasos y la 2da piedra me dara el acceso a las peleas..
pague 100 dls porlas instrucciones mas le vale a ese anciano k sean correctas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 7:15 pm
camino 50 pasos y muevo la 2da piedra k esta semi hundida en la arena y se abre una compuerta sobre la arena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 7:16 pm
*saito llega a suna por una de las entradas a la aldea y tranquilamente comiensa a mesclarze entre la gente.. intentando captar alguna platica q le sea de ayuda para encontrar al sujeto de la cicatriz..*
...
*asi comiensa a avansar por distintas partes de la aldea asta que nota como un par de señoras hablan de un hecho q dejo atonitos a muchos como un sujeto con una cicatriz en el rostro dejo inconcienten a varios hombres sin problemas..*
ese debe ser...
*mientras caminaba escucho que vieron al sujeto alejarse a una zona algo peligrosa...*
... vayamos pues..
*saito comenso a desplazarse hacia donde cree que esta el sujeto con la piedra..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 7:20 pm
*Llego hasta una pequeña casucha custodiada por varios cuervos de ojos rojizos mirando atentos a mis movimientos*
ummm tendre que ingeniarmelas para pasar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 7:20 pm
eto.... ke? alguien ke entro a la aldea he hiso sellos.. wtf... porke no la detuviste... ¬¬ y para eso te tenemos?...
tendre ke ir a buscarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 7:24 pm
un hombre en la entrada me detiene...
son 500 por entrar amigo 1000 si solo deseas observar
*le entrego el dinero*
mmpph eso no es nada para mi..*le entrego los 500*
sobrenombre?
scarface
entras en la 2da ronda amigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 7:24 pm
*Hago una serie de sellos rapidos mientras los pergaminos que portaba forman una falsa imagen del terreno,mientras tranquilamente saco los tralismanes que requerian y los cuervos sin poder hacer mucho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 7:28 pm
segunda pelea
scarface contra la dama de la nieve
eh no dijeron k entraban mujeres a las peleas..
tenemos un caballero senores las apuestas se duplicaran para la chica amigo jajajajjajaja
grrr... ya me las arreglare contigo despues...
*me preparo para la pelea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 7:31 pm
ke? me informas hasta ahorita de otoros 2 sujetos ke entraron a la aldea? uno de ellos golpeando gente... ¬¬ si ke son malos...
ahora yo soy 1... y busco a 3... no sera facil...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 7:34 pm
*Termino de sacar las cosas y me retiro de a poco cargandolas en un bolso mientras os pergaminos se enrrollan pareciendo que nada ocurrio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Polaris rolled 1 20-sided dice:
3
Total: 3 (1-20)
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 7:43 pm
jujuju otro novato k viene a pelear...
comienzo a hacer sellosy copos de nieve caen en la arenadejando peke;as gotas de agua
ninpo.. prision de hielo
aparecen 6 gigantes blokes de hielo k intentan atrapar a mi oponente y se intercalan haciendo su espacio mas pekenio intentando aplastarlo
rango jonin JONIN hp10000 chakcra1500 danioCHACKRA X 10
chackra 500 x 10=5000de atake
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |