|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 9:54 pm
si, lo sabia..
bienvenida la aldea *continuo comiendo mi ramen*
les tengo una mision para los 2
neceisto k vayan con la mizukage, proximemente se acercan tiempos dificiles, la aldea de la niebla es nuestra aliada debemos comenzar con un entrenamiento arduo y en ekipo.
les dare un pergamino para k se lo entreguen en persona a la mizukage
esta bueno el ramen
*dejo una bolsa de monedas en la mesa y un talon con 10 cupones de ramen ichiraku*
es tu pago por la mision jin... y el talon de cupones te lo dejo la niña antes de partir... creo k le caiste bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 10:30 pm
entendido 3nodding
*kiseki asiente, poniendo atencion a las palabras de la chika, habia terminado su ramen y ahora bebia su te*
vaya ke estaba delicioso n_n!!!!
*su sonrisa de pronto se desaparece al oir algo acerka de una ninha*
eh??? una ninha?? de ke ninha hablan?? komo ke le kaio bien jin??
*su tipiko tono celoso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 10:38 pm
*la veo extrañada por su actitud al escuchar de la niña*
no eran primos?
como sea, mañana a las 7 de la mañana en mi oficina
yo invito la cena
*dejo un par de billetes en la mesa* cya
*salgo del restaurante caminando como si nada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 10:45 pm
Galleta *la veo extrañada por su actitud al escuchar de la niña*
no eran primos?
como sea, mañana a las 7 de la mañana en mi oficina
yo invito la cena
*dejo un par de billetes en la mesa* cya
*salgo del restaurante caminando como si nada* si...... si lo somos, sorry es ke a veces soy muy posesiva.... u//w//u *inklina la kabeza a modo de diskulpa* muchisimas gracias senhorita...!!! es usted muy amable!!! io se lo pagare kon trabajo n_n jin y yo estamos enkantados de estar a su servicio..... verdad??? ¬¬*kis pellizko a jin de un brazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 3:53 pm
Galleta *me siento en la mesa de los chicos y le pido a la encargada un ramen*
es bueno tenerte de regreso jin *volteo a ver a la chica*
hi soy lady hokage
no les importa si los acompaño a comer?
*la encargada trae mi ramen*
itadaikimasu! " eek Hokage???, que hace aqui? eek ... claro... sientese... espero perdone mi aspecto... acabo de regresar... ya conoce a mi... prima?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:41 pm
OniKuro KuroKaze " eek Hokage???, que hace aqui? eek ... claro... sientese... espero perdone mi aspecto... acabo de regresar... ya conoce a mi... prima?" ia nos konociamos... hehe.... *sonrie* trankilo... no te voy a espantar a las chikas ^.~ esta vez no..... pri-mi-to.... *le guinha el ojo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:47 pm
Galleta si, lo sabia..
bienvenida la aldea *continuo comiendo mi ramen*
les tengo una mision para los 2
neceisto k vayan con la mizukage, proximemente se acercan tiempos dificiles, la aldea de la niebla es nuestra aliada debemos comenzar con un entrenamiento arduo y en ekipo.
les dare un pergamino para k se lo entreguen en persona a la mizukage
esta bueno el ramen
*dejo una bolsa de monedas en la mesa y un talon con 10 cupones de ramen ichiraku*
es tu pago por la mision jin... y el talon de cupones te lo dejo la niña antes de partir... creo k le caiste bien "... Kodashi me dejo eso...?, vaya... una mision a la Aldea de la Niebla?, bien... si necesita eso de nosotros... entonces lo haremos... aunque Kiseki es algo... inexperta..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:54 pm
OniKuro KuroKaze "... Kodashi me dejo eso...?, vaya... una mision a la Aldea de la Niebla?, bien... si necesita eso de nosotros... entonces lo haremos... aunque Kiseki es algo... inexperta..." *lo mira feo al eskuchar ese nombre de mujer, le da un pellizko* por supuesto ke participare..... el hecho de ke sea 'inexperta' no kiere decir ke no sepa hacerlo.... .....les mostrare ke soy una persona muy kapaz... y ke nada me va a detener...*le aprieta un poko mas la piel del brazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 8:22 pm
" gonk Suelta...! gonk como si no hubiera tenido suficientes golpes..." Jin se frota el brazo " stare Ademas es tonto que te pongas celosa de una niña de 8 años..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 12:33 am
OniKuro KuroKaze " gonk Suelta...! gonk como si no hubiera tenido suficientes golpes..." Jin se frota el brazo " stare Ademas es tonto que te pongas celosa de una niña de 8 años..." *se saka de onda* 8 años dices????? o.O
*se pone ams roja ke un konsomate* de todos modos... soy una chika muy posesiva y he vivido kontigo por mas de 12 años..... asi ke tengo prioridad y ninguna mujer... ni sikiera una mokosa va a venir a kitarme lo ke x derecho me korresponde... tu me konoces bien, Jadoku stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 9:08 am
" eek Lo que te corresponde??? lo que te corresponde es pagar la cuenta, la Hokage me pago por la mision... pero ya habiamos quedado en que tu pagarias la cena..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 10:49 pm
OniKuro KuroKaze " eek Lo que te corresponde??? lo que te corresponde es pagar la cuenta, la Hokage me pago por la mision... pero ya habiamos quedado en que tu pagarias la cena..." *suspira* komo siempre..... eres un vividor jin tachibana uwu.....*paga la komida y se levanta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 9:12 am
Jin observa como Kiseki se levanta "... hey!!!" Jin se levanta y va tras ella. Jin trata de alcanzar a Kiseki "... hey!!! detente!!!, que rayos te sucede???, ademas quiero preguntarte algo, viste a Gau? y a que se debio el cambio tu repentino cambio...?, te conozco y se que eres mas terca que una mula cuando algo se te mete en la cabeza..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 9:52 am
*Tranquilamente se ve a una extraña silueta paseando por la aldea seguida por una extraña niebla azul,un cangrejito y unas llamitas que rondaban atras de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:02 am
OniKuro KuroKaze Jin observa como Kiseki se levanta "... hey!!!" Jin se levanta y va tras ella. Jin trata de alcanzar a Kiseki "... hey!!! detente!!!, que rayos te sucede???, ademas quiero preguntarte algo, viste a Gau? y a que se debio el cambio tu repentino cambio...?, te conozco y se que eres mas terca que una mula cuando algo se te mete en la cabeza..." *se voltea para mirar a Jin* ke ke me sucede?? nada!!!! no pasa nada, ya te dije.... simplemente te eche de menos.... y tu sabes bien ke sin ti io me moriria... rolleyes y no kiero morir y dejarte en manos de no se ke tipas... .....!!!! *le pellizka un brazo* Y NO SOY UNA MULA!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|