|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:00 pm
Sayuki Nargo Syrande Sayuki Nargo Syrande Sayuki Nargo Syrande 1er post en la pag 100!!! xd xd domokun felicitaciones!! vamos a comprar tinturas punkies al euro xd nos acompa eek ...ok... a q hora?? en la tarde? cuando pase el calor crying ! mañana nos ponemos de acuerdo... asi que no hagas planes para el jueves scream xd eh... ok... en todo caso no tenia planes pal jueves.... (salvo ir al gimnasio...?) que raro pupu en el gimnasio xd es q tenia q hacer algo o si no no me levanto de mi cama en todo el dia... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:00 pm
Sayuki Nargo Seiya_Tenoh ClauDitto ta gonita la foto de yume con sayu, mane y cascarita... domokun domokun whee Sip, yo tambien la encontre muy linda! heart xd no se si sera casualidad... pero todas las fotos que tengo de yume, siempre sale mirando para cualquier lado xd heart jajajjaja quizas q andara mirando.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:01 pm
Sukpan Windward Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Windward foro de fotos whee como crece el guild crying falta una tuya!! surprised siii manana buscare una digna de mostrar 3nodding eek no habia cachao pondre una n_n mandela a un mod 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:02 pm
Syrande Sayuki Nargo Syrande Sayuki Nargo Syrande Sayuki Nargo Syrande 1er post en la pag 100!!! xd xd domokun felicitaciones!! vamos a comprar tinturas punkies al euro xd nos acompa eek ...ok... a q hora?? en la tarde? cuando pase el calor crying ! mañana nos ponemos de acuerdo... asi que no hagas planes para el jueves scream xd eh... ok... en todo caso no tenia planes pal jueves.... (salvo ir al gimnasio...?) que raro pupu en el gimnasio xd es q tenia q hacer algo o si no no me levanto de mi cama en todo el dia... xd xd ay dios... sale con nosotras pusss gonk scream xd xp sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:02 pm
waaaaa.... me quiero cortar el peloo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:03 pm
ClauDitto Sayuki Nargo Seiya_Tenoh ClauDitto ta gonita la foto de yume con sayu, mane y cascarita... domokun domokun whee Sip, yo tambien la encontre muy linda! heart xd no se si sera casualidad... pero todas las fotos que tengo de yume, siempre sale mirando para cualquier lado xd heart jajajaja...yo tengo una foto gonita de yume... razz domokun domokun xd xd xd xd xd xd *Sayuki recuerda la "foto"*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Syrande Sayuki Nargo Syrande Sayuki Nargo Syrande Sayuki Nargo Syrande 1er post en la pag 100!!! xd xd domokun felicitaciones!! vamos a comprar tinturas punkies al euro xd nos acompa eek ...ok... a q hora?? en la tarde? cuando pase el calor crying ! mañana nos ponemos de acuerdo... asi que no hagas planes para el jueves scream xd eh... ok... en todo caso no tenia planes pal jueves.... (salvo ir al gimnasio...?) que raro pupu en el gimnasio xd es q tenia q hacer algo o si no no me levanto de mi cama en todo el dia... xd xd ay dios... sale con nosotras pusss gonk scream xd xp sweatdrop ninja me puedo sumar ninja ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:04 pm
Sayuki Nargo Syrande Sayuki Nargo Syrande Sayuki Nargo Syrande Sayuki Nargo Syrande 1er post en la pag 100!!! xd xd domokun felicitaciones!! vamos a comprar tinturas punkies al euro xd nos acompa eek ...ok... a q hora?? en la tarde? cuando pase el calor crying ! mañana nos ponemos de acuerdo... asi que no hagas planes para el jueves scream xd eh... ok... en todo caso no tenia planes pal jueves.... (salvo ir al gimnasio...?) que raro pupu en el gimnasio xd es q tenia q hacer algo o si no no me levanto de mi cama en todo el dia... xd xd ay dios... sale con nosotras pusss gonk scream xd xp sweatdrop xd bueno...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:05 pm
Windward ninja me puedo sumar ninja ?? pero por supuesto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo ClauDitto Sayuki Nargo Seiya_Tenoh ClauDitto ta gonita la foto de yume con sayu, mane y cascarita... domokun domokun whee Sip, yo tambien la encontre muy linda! heart xd no se si sera casualidad... pero todas las fotos que tengo de yume, siempre sale mirando para cualquier lado xd heart jajajaja...yo tengo una foto gonita de yume... razz domokun domokun xd xd xd xd xd xd *Sayuki recuerda la "foto"* xd xd xd xd tb la recorde.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Sukpan Windward Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Windward foro de fotos whee como crece el guild crying falta una tuya!! surprised siii manana buscare una digna de mostrar 3nodding eek no habia cachao pondre una n_n mandela a un mod 3nodding surprised a nailuj?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Seiya_Tenoh ClauDitto ta gonita la foto de yume con sayu, mane y cascarita... domokun domokun whee Sip, yo tambien la encontre muy linda! heart xd no se si sera casualidad... pero todas las fotos que tengo de yume, siempre sale mirando para cualquier lado xd heart crying por la misma #%$/&/!!! las odio!!! como suben una foto de mi ser sin preguntar!!??? gonk >_< !! maldicion.... y si... encima mira pa cualquier parte (.__. q autista sweatdrop ) surprised no quieres sacar ese pedazo de la foto?? (ese donde sale yume stare ) onegai!!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:06 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Seiya_Tenoh ClauDitto ta gonita la foto de yume con sayu, mane y cascarita... domokun domokun whee Sip, yo tambien la encontre muy linda! heart xd no se si sera casualidad... pero todas las fotos que tengo de yume, siempre sale mirando para cualquier lado xd heart crying por la misma #%$/&/!!! las odio!!! como suben una foto de mi ser sin preguntar!!??? gonk >_< !! maldicion.... y si... encima mira pa cualquier parte (.__. q autista sweatdrop ) surprised no quieres sacar ese pedazo de la foto?? (ese donde sale yume stare ) onegai!!!! sweatdrop no te preocupes yume...yo arreglare la foto para que salgas mas gonita ...yap... xp xp domokun domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:07 pm
Sayuki Nargo Windward ninja me puedo sumar ninja ?? pero por supuesto xd whee whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|