Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 7:48 pm
mntiraaaaaaaaaaaaaa yo soy por la q menos dieron en mi subasta crying nadie en este guild m kiere m mudare emo y por cierto kiero mi dinero scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 7:51 pm
no se que decirte neutral estem
"abraso"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 7:57 pm
mm crying crying gracias *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 7:59 pm
Leslie_Cena mntiraaaaaaaaaaaaaa yo soy por la q menos dieron en mi subasta crying nadie en este guild m kiere m mudare emo y por cierto kiero mi dinero scream vuelvete esclava revelde y hulle de tu amo/a mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 8:00 pm
-_C_- of Chaos Leslie_Cena mntiraaaaaaaaaaaaaa yo soy por la q menos dieron en mi subasta crying nadie en este guild m kiere m mudare emo y por cierto kiero mi dinero scream vuelvete esclava revelde y hulle de tu amo/a mrgreen xDD creo q tienes razon lo hare mrgreen ninja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 8:16 pm
Leslie_Cena mntiraaaaaaaaaaaaaa yo soy por la q menos dieron en mi subasta crying nadie en este guild m kiere m mudare emo y por cierto kiero mi dinero scream
Alegrate :0 miralo de una buena manera... has hecho a alguien feliz 3nodding (Ya no soy al que menos dieron en la subasta... wiiiiiiii!!!! biggrin )
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 8:18 pm
Mexican yoshi Leslie_Cena mntiraaaaaaaaaaaaaa yo soy por la q menos dieron en mi subasta crying nadie en este guild m kiere m mudare emo y por cierto kiero mi dinero scream
Alegrate :0 miralo de una buena manera... has hecho a alguien feliz 3nodding (Ya no soy al que menos dieron en la subasta... wiiiiiiii!!!! biggrin )
rofl mmmm stare crying crying crying ya m puse peor rofl blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 8:23 pm
uffas D: yo que trataba de alegrar a la vecina y salio peor u_u bueno ya no le sigo pues u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 8:25 pm
scream hagamos boicot encontra de los precios altos scream
o todos baratos o no hay venta mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 8:54 pm
-_C_- of Chaos scream hagamos boicot encontra de los precios altos scream o todos baratos o no hay venta mrgreen la neta la neta... ahora si NO te apoyo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:42 pm
Mexican yoshi Leslie_Cena mntiraaaaaaaaaaaaaa yo soy por la q menos dieron en mi subasta crying nadie en este guild m kiere m mudare emo y por cierto kiero mi dinero scream
rofl
rofl rofl rofl te pasas xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:48 pm
Por dios santo o___o pos que es lo que hace para que valga tanto? >__>
*Le chifla a la sorais*
fiu fiu!!! ;D ... waaaa!!! Dx!!! que acabo de hacer!!!??? Dx!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:57 pm
Mexican yoshi Por dios santo o___o pos que es lo que hace para que valga tanto? >__>
*Le chifla a la sorais*
fiu fiu!!! ;D ... waaaa!!! Dx!!! que acabo de hacer!!!??? Dx!!! Porque es mi sis y soy unoa hermanoa celosoa que no quiere que nadie la tenga como esclava XD !!
D: !! no me chifle mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|