|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 9:28 pm
Silent Cookie noooo gonk esa es otra novia ninja ejemmmm no saques mis trapos al sol xd ademas esa "novia" no le hace wua wua hace otros sonidos rolleyes coff cofff mi novia deverdad si hace wua wua eek no solo yo la e escuchado y no solo yo la e visto de hecho hasta tu la conoces sweatdrop deveras deveras deveritas existe y es oficial YA NO LA ENTIENDO!!! scream realmente me exaspera stare mames.........eso de que yo la conosco me hace llegar a la siguiente pregunta. y tu quien mames eres?.....en cuanto a lo de la otra...jajaja chido el reba, y chido que no te ganchaste (ya ves como hay gente de sentida). atte.- iL Qui no sabe quien es silent cookie....aunque la firma me parece conocida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 9:38 pm
Soy tan valemadrista que todo se me escurre xd y respecto a la pregunta pues no puedo rsponder este changarro es de pyro y se pone como mi mujer en sus dias si alguien contesta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 9:45 pm
pues no se como se ponga tu vieja, y la verdad a como suena pues no quiero saber, me cae que no.....
hasta yo se que no hay nada mas peligroso en este mundo.....que una mujer enojada.
y pus juega el pollo pues.
atte.- iL *****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 10:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 10:51 pm
Raider Silent Cookie noooo gonk esa es otra novia ninja ejemmmm no saques mis trapos al sol xd ademas esa "novia" no le hace wua wua hace otros sonidos rolleyes coff cofff mi novia deverdad si hace wua wua eek no solo yo la e escuchado y no solo yo la e visto de hecho hasta tu la conoces sweatdrop deveras deveras deveritas existe y es oficial YA NO LA ENTIENDO!!! scream realmente me exaspera stare mames.........eso de que yo la conosco me hace llegar a la siguiente pregunta. y tu quien mames eres?.....en cuanto a lo de la otra...jajaja chido el reba, y chido que no te ganchaste (ya ves como hay gente de sentida). atte.- iL Qui no sabe quien es silent cookie....aunque la firma me parece conocida se kien es realmente silent cookie, pero no puedo responder a tu pregunta por dos razones:
1.- en gaia no se admiten los datos personales 2.- no se si en este caso tambien se aplike, pero me dijo ke kiere ke especificamente TU no te enteres de kien es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 10:55 pm
"waaasha!! " llega y le tira una patada ninja a pyro.
O_O! Wolas pyro como estas???
o_o!!! bien, tengo una pregunta KE PASO CON NARUTO?
y porke bleach lo van a transmitir hasta el 2 de mayo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 11:12 pm
[Pyro-Kun] 2.- no se si en este caso tambien se aplike, pero me dijo ke kiere ke especificamente TU no te enteres de kien es atchis? yo a que horas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 11:37 pm
Saint Kainex "waaasha!! " llega y le tira una patada ninja a pyro. O_O! Wolas pyro como estas??? siendo pateado stare pero gracias por preguntar :3nod Saint Kainex o_o!!! bien, tengo una pregunta KE PASO CON NARUTO? si te refieres al anime, ps se supone ke el 183 es el ultimo episodio de la saga de la aldea de la estrella y (si corremos con suerte) tambien el ultimo relleno Saint Kainex y porke bleach lo van a transmitir hasta el 2 de mayo? a pesar de tener los mas chidos del momento, TVtokyo trata a los animes de la misma manera ke televisa y tv azteca lo hacen, asi ke no dudan en kitar estos para darle mas tiempo a otros programas stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 11:37 pm
Silent Cookie [Pyro-Kun] 2.- no se si en este caso tambien se aplike, pero me dijo ke kiere ke especificamente TU no te enteres de kien es atchis? yo a que horas? ejem, eso es algo ke ya te respondi stare y por obvias razones no lo hare aki 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 10:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 10:33 pm
estaba ninja al menos en el msn sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 16, 2006 9:56 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 16, 2006 1:59 pm
Por que me da tanta weba estar en gaia consiguiendo los items de pascua?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|