| Cual de estos items te gusta mas? |
| Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
| Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
| Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
| Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
| Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
| Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
| Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
| Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
| Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
| Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:35 am
Kurenst *con losbrazos cruzados y viendolo con cara de pocos amigos* stare de tu escuela no me dieron la nota sweatdrop aun no la se confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:35 am
*se asoma* eek *se esconde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:37 am
Delaish Devne *se asoma* eek *se esconde* ve que alguien se esconde xd hola ya te vi, como estas? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:41 am
Marno Delaish Devne *se asoma* eek *se esconde* ve que alguien se esconde xd hola ya te vi, como estas? whee q poco delicada soy,no sirvo para espia xd pues mien marno q tal tu? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:44 am
Delaish Devne Marno Delaish Devne *se asoma* eek *se esconde* ve que alguien se esconde xd hola ya te vi, como estas? whee q poco delicada soy,no sirvo para espia xd pues mien marno q tal tu? 4laugh bien aca con mi pie vendado sweatdrop , insultando porque no me dieron la ultima nota aun gonk , y viendo lo de mis vacaciones whee cofcofcofespia?cofcofcof
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:46 am
Marno Delaish Devne Marno Delaish Devne *se asoma* eek *se esconde* ve que alguien se esconde xd hola ya te vi, como estas? whee q poco delicada soy,no sirvo para espia xd pues mien marno q tal tu? 4laugh bien aca con mi pie vendado sweatdrop , insultando porque no me dieron la ultima nota aun gonk , y viendo lo de mis vacaciones whee cofcofcofespia?cofcofcof na yo no espio XDDDDDD siempre m acaban pillando y tngo q avriguar lo q quiero d frente rofl pero ahora nada enn especial me trae aki *pone voz d justiciera* puedes tar tranquilo ninja xd
pies vendado? o__o ala nu sabia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:52 am
Delaish Devne Marno Delaish Devne Marno Delaish Devne *se asoma* eek *se esconde* ve que alguien se esconde xd hola ya te vi, como estas? whee q poco delicada soy,no sirvo para espia xd pues mien marno q tal tu? 4laugh bien aca con mi pie vendado sweatdrop , insultando porque no me dieron la ultima nota aun gonk , y viendo lo de mis vacaciones whee cofcofcofespia?cofcofcof na yo no espio XDDDDDD siempre m acaban pillando y tngo q avriguar lo q quiero d frente rofl pero ahora nada enn especial me trae aki *pone voz d justiciera* puedes tar tranquilo ninja xd
pies vendado? o__o ala nu sabia gonk Como el viernes me queme con agua caliente y el sabado me quede sin gaia y recien ayer me volvio creo que nadie sabia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:54 am
wala surprised espero q t recuperes prontou n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:54 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:59 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:02 am
nah! yo soy como el perrito faldero xd aunque mi hermana tiene que trotar cunado de el examen no se cuanto tiempo O.O pero igual la idea es salir todos los dias a ejercitar asi aprovecho de bajar un poco de peso @.@U que es descansar la pata? @.@??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:03 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:20 am
Ploo-Koon nah! yo soy como el perrito faldero xd aunque mi hermana tiene que trotar cunado de el examen no se cuanto tiempo O.O pero igual la idea es salir todos los dias a ejercitar asi aprovecho de bajar un poco de peso @.@U que es descansar la pata? @.@?? o sea mi pie heridio crying pero se te ve flaquito a vos, queres desaparecer? xd ---------------- delaish: y si, pero peores son otras cosas sweatdrop voy a empezar como empiezan muchos: quemado,solo que no sera por coehtes sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:35 am
Marno Ploo-Koon nah! yo soy como el perrito faldero xd aunque mi hermana tiene que trotar cunado de el examen no se cuanto tiempo O.O pero igual la idea es salir todos los dias a ejercitar asi aprovecho de bajar un poco de peso @.@U que es descansar la pata? @.@?? o sea mi pie heridio crying pero se te ve flaquito a vos, queres desaparecer? xd ---------------- delaish: y si, pero peores son otras cosas sweatdrop voy a empezar como empiezan muchos: quemado,solo que no sera por coehtes sweatdrop xd nah estas ciego.. menos mal que solo em concoen por fotos @.@U de verdad no soy nada flaquito xDD ha pobre pie >.< a mi me duele porque salia tortar con las zapatillas de lona <.< si io tan bobo >.< ... mis zapatillas normales se me quedaron en la casa del campo xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |