|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 10:43 pm
heart PARTY SHIDA heart
Pues si sale un animalito ustedes le pegan y yo recibo los trancazos, el plan es básicamente el mismo, no? blaugh Pensamos en un plan específico segun el monstruo que salga.
**Va caminando tranquila mirando a su alrededor.**
Miu, además es de noche, y Fire es invencible mientras yo lo proteja 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 10:24 am
**apuntando el arco y tensandolo hacia delante**
Muy bien pues vayamos a explorar
**entra al pasillo en busca de un blanco para disparar**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 11:13 am
ninja PARTY SHIDA ninja
-estoy listo para continuar- **se mira sus manos y baja las orejas** **piensa** (-hasta cuando podres fingir esto?-)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 1:53 pm
PARTY SHIDA! Lalalalala! el laberinto es un lugar genial cuando no sangras ni exudas miedo por cada poro de tu cuerpo y sientes el frio del terror carcomiendo tus huesos, verdad? **hace el baile de la victoria** Me siento feliz! no se porque ^^ "Pan...pan!!!" Tengo algo de hambre... "Seeeee"Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 19
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 6:33 pm
heart PARTY SHIDA heart
**El estómago de Lexell parece reaccionar y reclama espontáneamente.**
sweatdrop Sí, creo que no hemos comido desde hace un rato. Miuuu oye pequeño hermanito Neko, de casualidad no trajiste algo de comida?
**Mira a Yukio con cara de hambre.**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 8:54 pm
[perdon perdon, he andado ocupado y preocupado x-x y no te preocupes fire, los dos caminos del norte van al mismo lugar, de nuevo les debo la exp, disculpen]
**Al dirigirse al oeste luego al norte por los estrechos senderos, los aventureros terminan en otro camino igual al anterior, de misma longitud, a su izquierda, a unos 12 metros, ven la salida de la otra vereda que partia hacia el norte: las dos llevaban al mismo lugar. Mas alla en la misma direccion, se ve un muro de arboles, no se sabe si el camino cruza o si ahi termina. Del otro lado, a unos 10 metros, ven como el camino toma rumbo hacia el norte. La vereda parece hacerse cada vez mas descuidada, con ramas caidas en el suelo y pasto alto, como si estuviera en desuso. Los lupinos sienten una presencia en el aire, no sienten un peligro o un bien, sino que sienten que hay alguien en las proximidades, no es un monstruo sino una persona; esto lo saben pero no conocen como o porque**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 6:40 am
PARTY SHIDA! Si alguien tiene algo de comer queme de un poquito porqu-- **Se calla repentinamente y comienza a mirar a los lados mientras mueve las orejas (algo que se ve extraño en los humanos)** Creo que...nos acercamos a algo...alguien...o quizas se acercan a nosotros... "Di algo inteligente" A quien madruga, Dios lo ayuda. "...bien..."Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 19 [[Gente, voy a ausentarme por algunos dias...de 2 a 4 algo asi :B ojala esten bien sin mi]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 2:40 pm
heart PARTY SHIDA heart
**Camina hasta donde está Asgard.**
¿Cómo que algo o alguien? Creo que nadie se ha pasado por aquí en mucho tiempo? Debemos estar alerta.
**Saca la scramasax y la contempla un momento.**
"A veces pienso que no voy a llegar muy lejos con este cuchllito"
((pues si nuestro gran game master esta ocupao, no creo que nos pase una gran desgracia si no estás, Kurorin así que no te preocupas. Por otra parte, ¿qué preocupa al gran game master? ó.ò))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 2:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 4:41 pm
ninja PARTY SHIDA ninja
-siento algo extraño- **desenfunda su katana,**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 8:27 pm
Party Shida dramallama *Fire saca su espada*Arg... Espero que no sea enemigos!!*Fire se dirije hacia la vereda que se encuentra despistada*sera mejor que adelantemos... Es mejor que nosotros encontremos lo que sea... A que nos encuentren a nosotrs xd Fireternity Nivel: 21 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca, 1xMedica III
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 7:19 pm
[el jueves o viernes que este mas libre tratare de ponerles mapa]
**La vereda cruza hacia el norte a los pocos metros desde donde se encontraban, el camino se vuelve mas estrecho y descuidado, unos minutos despues el camino se vuelve hacia el oeste, sin bifurcaciones ni salidas, solo una estrecha vereda, con el pasto hasta las rodillas, los arboles se acercan por ambos lados y el bosque permanece silencioso. Repentinamente una katana baja desde entre los arboles, cortandoles el paso y unas ramas que estaban en su camino caen frente al grupo, la joven de facciones masculinas que encontraron unos dias antes aparece frente al grupo.**
Hm no pense que fuera a encontrarlos aqui, pero me ahorra el buscarlos luego.. Sé que hablaron con Tatchga, asumi que iban a ir a pelear con el Fenrir despues de eso, pero decidieron quedarse aqui... Acaso se consideran tan debiles que prefieren rondar sin sentido? No dejen que su supuesta fama en Etria se les suba a la cabeza.... el estar en el laberinto mas de lo que necesitan solo les traera la muerte.
**La guerrera les da la espalda y de un salto sobrehumano, aterriza sobre una de las altas ramas de un grueso arbol que forma parte del solido muro del bosque, antes de desaparecer entre la arboleda, voltea su rostro**
Abri un atajo por un punto debil del muro, pueden usarlo para ahorrarse camino, los llevara al claro donde nos conocimos...
[exp luego, tenganme paciencia]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 10:06 am
Party Shida dramallama *Fire escucha a la muchacha con mucha precaucion*@.@ Chicos... de verdad... que piensan?? Peleamos con el fenrir o vamos al pueblo a comprar proviciones??Fireternity Nivel: 21 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca, 1xMedica III
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 11:27 am
PARTY SHIDA
** mira a Fire** eeh... yo creo que... =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 4:25 pm
heart PARTY SHIDA heart
**Lentamente sus nervios se relajan tras el susto inicial. Pero aún así sigue muy seria.**
Yo opino que vayamos al pueblo, pero a buscar unas armas mejores... no creo que este cuchillito lastime mucho a un Fenrir... suponiendo, claro, que tenga oportunidad de atacar y no solo de defender.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|