|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:19 pm
Sr-de-los-Muertos hey, ed, de donde tomaste esa agua?... del refri... por?- señalo hacia el refrijerador de la cocina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:19 pm
SANDlA Me voy a tomar una cindor y dfpohwn234 Que paso con Vors? O_o cindor ^^ leete la pagina 930
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:20 pm
SANDlA Me voy a tomar una cindor y dfpohwn234 Que paso con Vors? O_o se perdio para siempre, un agujero negro se lo trago y lo mando a otra dimension
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos hey, ed, de donde tomaste esa agua?... del refri... por?- señalo hacia el refrijerador de la cocina o.o *le da un liquido verdoso y biscoso* esque eso no era agua, tomate esto y luego toma agua del garrafon...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:22 pm
eduardk250 Schlechter SANDlA Me voy a tomar una cindor y dfpohwn234 Que paso con Vors? O_o se perdio para siempre, un agujero negro se lo trago y lo mando a otra dimension ¬¬ no digas eso a mi padre nada se lo lleva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:22 pm
surprised
Ahora entiendo todo ToT (??
Yo quero seguir siendo la vaca de la familia ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:23 pm
pink:ntonces... se fue... y ya...
sr: aha... *se toma el liquido verde biscoso* y luego el agua del garrafon
ok desde ahora pon lo que sea que era eso en OTRA PARTE >.< que no sea donde pongamos la comida o la bebida >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:24 pm
hola ed y athe, como van las cosas por aqui...?
mejor para que pregunto con solo ver a ed ya me di cuenta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:25 pm
SANDlA surprised Ahora entiendo todo ToT (?? Yo quero seguir siendo la vaca de la familia ToT klaro tu siempre seras la vakita chokolactika de nuestra kasa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:26 pm
jeshab hola ed y athe, como van las cosas por aqui...? mejor para que pregunto con solo ver a ed ya me di cuenta XD pero aun asi te respondere xD MUUUY BIEN xD, bueno al menos a mi me gusta... no se los demas y q cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:26 pm
entonces ocupo otro refri... -.-'
*se va por otro refri*
aaa, tampoco se coman lo que parece pastel de fresas, ni lo que parece jugo de uva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|