|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 2:56 pm
*tocando un riff en su guitarra mientras ve pasar el tiempo en el distante infinito..*
que profundo... jajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:12 pm
ayyy va
*pongo en la radio musica de ANJ mientras le doy comida a mi bebe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:25 pm
jajaja q lentos son cuando no hay 100k en la meta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:31 pm
Aun asi algo se menea jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:32 pm
jajaja eso si.... van lentos pero seguros O.o......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 5:36 pm
ATOMIKO No aun pero hechale ganas (qué demonios significa "hechale ganas") osea, comprendo lo que quiere decir, pero ese juego de palabras es incoherente y estúpido.. no creen? concuerdo porque la ganas no son liquidas solo que tengas ganas de ir al baño entonses si en algunos casos graves de diarrea llegan a ser muy liquidas pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:02 pm
Tengo santa idea.... encierren con llave la habitacion y la dejan por ahi,y coman mucho laxante...
sera tanta la presion que postearan mas rapido y llegaremos mas rapido XP y la llave....no se XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 3:47 pm
Lyn Meyrink Tengo santa idea.... encierren con llave la habitacion y la dejan por ahi,y coman mucho laxante... sera tanta la presion que postearan mas rapido y llegaremos mas rapido XP y la llave....no se XD q wena idea O.o.... pero luego si hay accidentes tendremos q limpiar u.u' ... mejor no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:08 pm
yo recuerdo que pusieron a limpiar algo en la guaruda vrde a alguien unavez quien fue surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:24 pm
leyaguini Lyn Meyrink Tengo santa idea.... encierren con llave la habitacion y la dejan por ahi,y coman mucho laxante... sera tanta la presion que postearan mas rapido y llegaremos mas rapido XP y la llave....no se XD q wena idea O.o.... pero luego si hay accidentes tendremos q limpiar u.u' ... mejor no xd no hay accidentes,de hecho deberan aplicar el efecto"busca el wc portatil*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:32 pm
Lyn Meyrink leyaguini Lyn Meyrink Tengo santa idea.... encierren con llave la habitacion y la dejan por ahi,y coman mucho laxante... sera tanta la presion que postearan mas rapido y llegaremos mas rapido XP y la llave....no se XD q wena idea O.o.... pero luego si hay accidentes tendremos q limpiar u.u' ... mejor no xd no hay accidentes,de hecho deberan aplicar el efecto"busca el wc portatil* aquí está el portátil http://www.thebrowncorporation.com/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:56 pm
HAHAHAHAAH GENIAL!!! PERO LE PUSIERON SHITBOX XD!!!!MEJOR AUN!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|