|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 2:59 pm
Ese juego me dio ganas de ir a entrenar arduamente crying
Fui a recibir mi respuesta del Gym de la uni y la respuesta fue BANNED domokun
**kannon le muerde los sabrosito a chun** domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 3:03 pm
LordKannonGeminis Ese juego me dio ganas de ir a entrenar arduamente crying Fui a recibir mi respuesta del Gym de la uni y la respuesta fue BANNED domokun **kannon le muerde los sabrosito a chun** domokun heart ah ke riko!! dales kick mareedo diles fu y metete a otro gym mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 3:06 pm
Chicachun LordKannonGeminis Ese juego me dio ganas de ir a entrenar arduamente crying Fui a recibir mi respuesta del Gym de la uni y la respuesta fue BANNED domokun **kannon le muerde los sabrosito a chun** domokun heart ah ke riko!! dales kick mareedo diles fu y metete a otro gym mejor No porque es el free, y solo es temporal hasta que me den mi credencial electronica 3nodding P.d. Jojojo ya se disimulo un poco mas la cajita azul eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 3:25 pm
Confiexo que hoy si sali temprano del trabajo biggrin ..pero ya me cambiaron mi hora de salida stare apartir de mañana entro a las 9am y salgo a las 5pm stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 3:30 pm
LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Ese juego me dio ganas de ir a entrenar arduamente crying Fui a recibir mi respuesta del Gym de la uni y la respuesta fue BANNED domokun **kannon le muerde los sabrosito a chun** domokun heart ah ke riko!! dales kick mareedo diles fu y metete a otro gym mejor No porque es el free, y solo es temporal hasta que me den mi credencial electronica 3nodding P.d. Jojojo ya se disimulo un poco mas la cajita azul eek sipis pero aun se ve sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 3:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 3:40 pm
Chicachun sipis pero aun se ve sweatdrop No te desesperes, ya saldra mad **le muerde un cuernito y la orejita** Confieso que no soe bueno para dibujar, y me desespero mucho para los pros lol, pero a ver si lo que ando editando le gusta a chun... eas domokun sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 4:43 pm
Confieso que estoy comiendo doritos con salsa domokun heart
y que hay muchas cosas en el escritorio y ninguna es mia gonk xd
y que espero cenar pizza domokun heart *c*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 4:51 pm
Ahora confieso que los doritos se cayeron sobre mi teclado rofl
"haganle caso a yoshi y no coman cuando esten en la compu" mad
"Propaganda pagada por nintendo"
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 5:07 pm
Confiexo que huvo mas tiroteos hoy en Reynosa crying Ya ni la friegan scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 5:16 pm
con el tiempo uno se acostumbra o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 5:18 pm
Mexican yoshi con el tiempo uno se acostumbra o.o Pues si ya estamos acostumbrados compa pero no tan feo como ayer y hoy bueno ayer estuvo mas feo por que hasta usaron bazucas y granadas crying y fue cerquitas de donde trabajo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 5:24 pm
xd changos... creo que aqui nomas hubo una vez que usaron bazoka xD lo de las granadas nunca o.o entonces si estuvo cañon
surprised entienden? ... cañon? bazoka? XD chaz inche kai me pego su mala suerte con los chistes xDDDD
y ponte abusado cada vez que vayas a tu trabajo O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 5:36 pm
Mexican yoshi xd changos... creo que aqui nomas hubo una vez que usaron bazoka xD lo de las granadas nunca o.o entonces si estuvo cañon
surprised entienden? ... cañon? bazoka? XD chaz inche kai me pego su mala suerte con los chistes xDDDD
y ponte abusado cada vez que vayas a tu trabajo O_O Si dehecho todo paso en un Blv importante y pss como que no manchen como quiera ya tenemos despliegue militar en toda la ciudad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|