|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 12:26 pm
Nynia Pol Loirendil pero te lo digo con todo el humor del mundo de alguien ke zabe ke no tomaz drogaz, y ez en broma muje, ke ez algo mu abitual en mi y entre miz amigoz sweatdrop mahhhh.......!!! sha lo sabia!!! blaugh rolleyes cuantas veces me han dicho algo asi x mi extrania forma de ser xd ojojojojojo
o.o no te iba a morder de verdad no ze, yo de a loz drogadictoz lez tengo miedo zi dicen de morderme, no vaian a contagiarme el zida o algo raru >___<. (Ez bromaaa nynnynyny) ^o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 2:07 pm
Pol Loirendil no ze, yo de a loz drogadictoz lez tengo miedo zi dicen de morderme, no vaian a contagiarme el zida o algo raru >___<. (Ez bromaaa nynnynyny) ^o^ stare ahora si te mordere!!!! twisted preparate a sufrir mi ira!!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....!!!!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 2:09 pm
Nynia Hai Lyn *se le mete por debajo de las colchas* mapiii manitaa!!! *O* ahhhhhhhhh.....!!!! gonk no hacerle eso a pesonas dormidas Lyn!!! *cogiendoe el pecho* casi me matas del infarto... xp *le hace cariniitos y le da un posholate* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 2:19 pm
Hai Lyn Nynia Hai Lyn *se le mete por debajo de las colchas* mapiii manitaa!!! *O* ahhhhhhhhh.....!!!! gonk no hacerle eso a pesonas dormidas Lyn!!! *cogiendoe el pecho* casi me matas del infarto... xp *le hace cariniitos y le da un posholate* ^^ *-* cocholate...... *se lo come y la abraza* tu si sabes como hacer ke me trankilice xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 2:25 pm
Nynia Hai Lyn Nynia Hai Lyn *se le mete por debajo de las colchas* mapiii manitaa!!! *O* ahhhhhhhhh.....!!!! gonk no hacerle eso a pesonas dormidas Lyn!!! *cogiendoe el pecho* casi me matas del infarto... xp *le hace cariniitos y le da un posholate* ^^ *-* cocholate...... *se lo come y la abraza* tu si sabes como hacer ke me trankilice xd *O* quen la queeere!? yoo la quieroooo!!! -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 2:29 pm
Hai Lyn Nynia Hai Lyn Nynia Hai Lyn *se le mete por debajo de las colchas* mapiii manitaa!!! *O* ahhhhhhhhh.....!!!! gonk no hacerle eso a pesonas dormidas Lyn!!! *cogiendoe el pecho* casi me matas del infarto... xp *le hace cariniitos y le da un posholate* ^^ *-* cocholate...... *se lo come y la abraza* tu si sabes como hacer ke me trankilice xd *O* quen la queeere!? yoo la quieroooo!!! -3- whee prrrrr....... *se engrie* 4laugh nyaaaa.....!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 2:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 2:35 pm
Nynia Hai Lyn Nynia Hai Lyn Nynia Hai Lyn *se le mete por debajo de las colchas* mapiii manitaa!!! *O* ahhhhhhhhh.....!!!! gonk no hacerle eso a pesonas dormidas Lyn!!! *cogiendoe el pecho* casi me matas del infarto... xp *le hace cariniitos y le da un posholate* ^^ *-* cocholate...... *se lo come y la abraza* tu si sabes como hacer ke me trankilice xd *O* quen la queeere!? yoo la quieroooo!!! -3- whee prrrrr....... *se engrie* 4laugh nyaaaa.....!!!! aaww mapi no sabes lo mucho que te he extraniado ;O; por cierto xD hablando de ella >_> ya viste un video que publicó en youtube? xD sale ella "CANTANDO" y haciendo el ridiculo -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 2:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 3:06 pm
hola alinyy 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 7:06 pm
Hai Lyn aaww mapi no sabes lo mucho que te he extraniado ;O; por cierto xD hablando de ella >_> ya viste un video que publicó en youtube? xD sale ella "CANTANDO" y haciendo el ridiculo -_- UGH!!! =.= cantando??!!! gonk Bueno, alla ella si le gusta hacer el ridiculo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 7:56 pm
Nynia Hai Lyn aaww mapi no sabes lo mucho que te he extraniado ;O; por cierto xD hablando de ella >_> ya viste un video que publicó en youtube? xD sale ella "CANTANDO" y haciendo el ridiculo -_- UGH!!! =.= cantando??!!! gonk Bueno, alla ella si le gusta hacer el ridiculo xp de quien bueno si se puede saver... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 8:47 pm
Nynia Pol Loirendil no ze, yo de a loz drogadictoz lez tengo miedo zi dicen de morderme, no vaian a contagiarme el zida o algo raru >___<. (Ez bromaaa nynnynyny) ^o^ stare ahora si te mordere!!!! twisted preparate a sufrir mi ira!!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....!!!!!! domokun ò_ó atrevete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 9:13 pm
Pol Loirendil Nynia Pol Loirendil no ze, yo de a loz drogadictoz lez tengo miedo zi dicen de morderme, no vaian a contagiarme el zida o algo raru >___<. (Ez bromaaa nynnynyny) ^o^ stare ahora si te mordere!!!! twisted preparate a sufrir mi ira!!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....!!!!!! domokun ò_ó atrevete eek ..... ò_ó x supuesto ke me atrevo! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|