Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
La persona arriba de ti...!* [Juego] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1010 1011 1012 1013 1014 1015 ... 4003 4004 4005 4006 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

la persona arriba de ti
  me late mucho
  pss hay, dos de dos
  no se le traga, pero ps ya que xD
View Results

Nelly_miel

PostPosted: Tue Mar 04, 2008 6:27 pm

crying chuncita the revenge

me duele mi cachete crying
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 6:30 pm

es la nelly que ya no anda mucho por la mansion

I dont have soul either

Nelly_miel

PostPosted: Tue Mar 04, 2008 6:30 pm

presiento que me inta a regresar a la mansion
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 6:31 pm

no entiendo porque no frecuenta la mansion

I dont have soul either

Nelly_miel

PostPosted: Tue Mar 04, 2008 6:32 pm

no sabe que me senti rechazada
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 6:33 pm

burning_eyes es triste.. pero quien te rechazo??

I dont have soul either

Nelly_miel

PostPosted: Tue Mar 04, 2008 6:35 pm

*tube una discucion con rare, la rpimera fue aqui en TBSA la otra fue porque me dijo cualkiera y la ultima porque maltrato a kai

*luego linghsito me hablo de un modo que mejor hubiera sido que me insultara, por no kerer ser una geisha bunny doll normal
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 6:39 pm

yo lei los post que puso mi hermano y no creo que fuese algo que insultase ademas si te hubiera insultado los moderadores hubieran dicho algo.. lo de rare no lo entiendo muy bien... pero bueno si es tu desicion es cosa tuya la vdd no hay mucho que pueda hacer wink a lo mejor mal interpretaste ya que por post las interpretaciones osn diferentes a decirlo oralmente

I dont have soul either

Nelly_miel

PostPosted: Tue Mar 04, 2008 6:41 pm

si, lo de tu hermano tal vez fue un mal entendido porque lei lo que el escribio espues de pelearme con rare crying
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 6:44 pm

Nelly_miel
si, lo de tu hermano tal vez fue un mal entendido porque lei lo que el escribio espues de pelearme con rare crying

bueno yo con rare = he tenido algunos problemas pero eso da lo mismo... no por una persona es necesario que te vayas del guild me comprendes... si te gusta el guild solo sigue adelante na mas!

I dont have soul either

Nelly_miel

PostPosted: Tue Mar 04, 2008 6:46 pm

lo malo es que rare procura firmar cuando ya alguien firmo despues de mi y yo hago lo mismo

como que no nos caemos bien

no me ha vaneado solo por que vors me invito, que si no ya hubera estaba baneada por aya, pero no te preocupoes si boy a la mansion, solo leo derrepente posteo 4laugh
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 6:49 pm

a mi me editaba mis post y ponia cosas para molestarme pero desde ahora ya no lo ha hecho mas... es el como vice- capitan no puede hacer cosas tan inmaduras y pasar a llevar a lo miebros del guild.. pero en fin ojala te reintegres de buena manera a la mansion ^.^

I dont have soul either

Nelly_miel

PostPosted: Tue Mar 04, 2008 6:50 pm

siii
mikao me invito a la bunny clasicas
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 6:51 pm

k bueno ^^

I dont have soul either

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Tue Mar 04, 2008 6:58 pm

me kiere xd y mordio a goku *-*

Eso es weno 3nodding sociabiliza whee
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1010 1011 1012 1013 1014 1015 ... 4003 4004 4005 4006 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games