|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 6:27 pm
crying chuncita the revenge
me duele mi cachete crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 6:30 pm
es la nelly que ya no anda mucho por la mansion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 6:30 pm
presiento que me inta a regresar a la mansion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 6:31 pm
no entiendo porque no frecuenta la mansion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 6:32 pm
no sabe que me senti rechazada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 6:33 pm
burning_eyes es triste.. pero quien te rechazo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 6:35 pm
*tube una discucion con rare, la rpimera fue aqui en TBSA la otra fue porque me dijo cualkiera y la ultima porque maltrato a kai
*luego linghsito me hablo de un modo que mejor hubiera sido que me insultara, por no kerer ser una geisha bunny doll normal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 6:39 pm
yo lei los post que puso mi hermano y no creo que fuese algo que insultase ademas si te hubiera insultado los moderadores hubieran dicho algo.. lo de rare no lo entiendo muy bien... pero bueno si es tu desicion es cosa tuya la vdd no hay mucho que pueda hacer wink a lo mejor mal interpretaste ya que por post las interpretaciones osn diferentes a decirlo oralmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 6:41 pm
si, lo de tu hermano tal vez fue un mal entendido porque lei lo que el escribio espues de pelearme con rare crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 6:44 pm
Nelly_miel si, lo de tu hermano tal vez fue un mal entendido porque lei lo que el escribio espues de pelearme con rare crying bueno yo con rare = he tenido algunos problemas pero eso da lo mismo... no por una persona es necesario que te vayas del guild me comprendes... si te gusta el guild solo sigue adelante na mas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 6:46 pm
lo malo es que rare procura firmar cuando ya alguien firmo despues de mi y yo hago lo mismo
como que no nos caemos bien
no me ha vaneado solo por que vors me invito, que si no ya hubera estaba baneada por aya, pero no te preocupoes si boy a la mansion, solo leo derrepente posteo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 6:49 pm
a mi me editaba mis post y ponia cosas para molestarme pero desde ahora ya no lo ha hecho mas... es el como vice- capitan no puede hacer cosas tan inmaduras y pasar a llevar a lo miebros del guild.. pero en fin ojala te reintegres de buena manera a la mansion ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|