|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 1:30 pm
hay me gusta la flor de tu firmaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 3:23 pm
aliny hay que hacer una pijamadaaa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 4:25 pm
lalalalaaalala rolleyes
*entra arrastrando una mantita, se tira piso y se pone a mimir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 4:27 pm
Nynia lalalalaaalala rolleyes
*entra arrastrando una mantita, se tira piso y se pone a mimir* *la mira*... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 4:31 pm
*abre un ojito y la mira*
que? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 4:59 pm
Nynia *abre un ojito y la mira*
que? o.o ke te az metido niny? laz drogaz zon malaz... o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 5:11 pm
Pol Loirendil Nynia *abre un ojito y la mira*
que? o.o ke te az metido niny? laz drogaz zon malaz... o.o gonk io no me meto drogasssss........!!!!! como puedes decire eso!??? crying stare ahora te mordere!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 6:09 pm
Dakishimeta HOLAA LUIGI!!!!! 3nodding 3nodding Hello Como estas!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 8:35 pm
Nynia Pol Loirendil Nynia *abre un ojito y la mira*
que? o.o ke te az metido niny? laz drogaz zon malaz... o.o gonk io no me meto drogasssss........!!!!! como puedes decire eso!??? crying stare ahora te mordere! nuuuuu!! poz favooooz! no me muerdazzz!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 8:52 pm
Pol Loirendil Nynia Pol Loirendil Nynia *abre un ojito y la mira*
que? o.o ke te az metido niny? laz drogaz zon malaz... o.o gonk io no me meto drogasssss........!!!!! como puedes decire eso!??? crying stare ahora te mordere! nuuuuu!! poz favooooz! no me muerdazzz!! crying stare pero no me vuelva a decir esas cosas..... crying no ve ke hiere mi corazoncito...???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:46 pm
Nynia lalalalaaalala rolleyes
*entra arrastrando una mantita, se tira piso y se pone a mimir* *se le mete por debajo de las colchas* mapiii manitaa!!! *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:59 pm
XxXLuigiXxX Dakishimeta HOLAA LUIGI!!!!! 3nodding 3nodding Hello Como estas!? bien y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:39 am
Nynia Pol Loirendil Nynia Pol Loirendil Nynia *abre un ojito y la mira*
que? o.o ke te az metido niny? laz drogaz zon malaz... o.o gonk io no me meto drogasssss........!!!!! como puedes decire eso!??? crying stare ahora te mordere! nuuuuu!! poz favooooz! no me muerdazzz!! crying stare pero no me vuelva a decir esas cosas..... crying no ve ke hiere mi corazoncito...??? pero te lo digo con todo el humor del mundo de alguien ke zabe ke no tomaz drogaz, y ez en broma muje, ke ez algo mu abitual en mi y entre miz amigoz sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 7:57 am
Pol Loirendil pero te lo digo con todo el humor del mundo de alguien ke zabe ke no tomaz drogaz, y ez en broma muje, ke ez algo mu abitual en mi y entre miz amigoz sweatdrop mahhhh.......!!! sha lo sabia!!! blaugh rolleyes cuantas veces me han dicho algo asi x mi extrania forma de ser xd ojojojojojo
o.o no te iba a morder de verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 8:01 am
Hai Lyn *se le mete por debajo de las colchas* mapiii manitaa!!! *O* ahhhhhhhhh.....!!!! gonk no hacerle eso a pesonas dormidas Lyn!!! *cogiendoe el pecho* casi me matas del infarto... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|