|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:30 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:32 am
Kurenst Marno Las cebollas rulean, en fugazzeta o en ensalada o con carne, oh yeah cool por que tienes nombres raros para tu comida xd nah no te creas *lo abraza* te quiero mucho xd yaaaah me comi un chocolate que no es chocolate, si no cocholate scream " xd " me hubieras convidado de tu cocholate crying Y la Fugazzeta es un tipo de pizza, es queso y cebolla y se le puede poner jamon y tomate, yo la amo, es riquisima cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:34 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:35 am
Kurenst -Darky-Lehrer- para tacos deliciosos, los de Tijuana, Esquisitos, sobre todo los de birria domokun crying otro!!!! aaah carne *_* Carne, donde donde domokun *se pone a buscar la carne por todos lados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:38 am
No pude comer Ku, no hay comida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:46 am
Marno que no es chocolate, si no cocholate scream " xd " me hubieras convidado de tu cocholate crying Y la Fugazzeta es un tipo de pizza, es queso y cebolla y se le puede poner jamon y tomate, yo la amo, es riquisima cool domokun dame!! xd oigan que se traen con mi pobre estomago hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:47 am
Kurenst Marno que no es chocolate, si no cocholate scream " xd " me hubieras convidado de tu cocholate crying Y la Fugazzeta es un tipo de pizza, es queso y cebolla y se le puede poner jamon y tomate, yo la amo, es riquisima cool domokun dame!! xd oigan que se traen con mi pobre estomago hoy Poes nadita, solo le quiero dar...comida china! mmmmmmmmmmmmmmm rica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:49 am
la lluvia No pude comer Ku, no hay comida snif snif quieres un muffin de chocolate?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:49 am
la lluvia domokun dame!! Poes nadita, solo le quiero dar...comida china! mmmmmmmmmmmmmmm rica aunque me gusta mas la japonesa shomi shomi xd ah diablos ya denme de comer!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:52 am
Mejor me espero a los Hot Dogs
Si!!!!!!!!! Teriyaki de Pollo!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmm ricooooooooooooooooo
Te Helado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:54 am
la lluvia Mejor me espero a los Hot Dogs Si!!!!!!!!! Teriyaki de Pollo!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmm ricooooooooooooooooo Te Helado x.x eso me recuerda que ayer tome un te pero antes de ese tome un te helado xd osea Ku es obvio que te enfermarias de la garganta hot dogs?? sweatdrop prefiero las hamburguesas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 11:06 am
Kurenst la lluvia Mejor me espero a los Hot Dogs Si!!!!!!!!! Teriyaki de Pollo!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmm ricooooooooooooooooo Te Helado x.x eso me recuerda que ayer tome un te pero antes de ese tome un te helado xd osea Ku es obvio que te enfermarias de la garganta hot dogs?? sweatdrop prefiero las hamburguesas A si, claro, pero aqui no me regalaran Hamburguesas, solo Hot Dogs jojo Te duele? o no te enfermaste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 11:14 am
oie ku io confieso, haber io io io io *le jala la blusita* andale si andale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 2:12 pm
la lluvia A si, claro, pero aqui no me regalaran Hamburguesas, solo Hot Dogs jojo Te duele? o no te enfermaste? me enferme pero con una receta que me dio vane y la medicina ya casi salgo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|