|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:11 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:12 am
Tacos de Carne Asada, ciudades con buena carne, etc:
Joja!
Los tacos de Taco Bell saben muy gringos, muy tratados por industria, estan ricos!!!!!!!!!!!!!!!!! pero nada que ver con un taco original de M E X I C A L I
Y bueno, disculpa Ku pero cuando vengas sere el primero en shevarte a que comas ricos Tacos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:14 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:14 am
la lluvia Tacos de Carne Asada, ciudades con buena carne, etc: Joja! Los tacos de Taco Bell saben muy gringos, muy tratados por industria, estan ricos!!!!!!!!!!!!!!!!! pero nada que ver con un taco original de M E X I C A L I Y bueno, disculpa Ku pero cuando vengas sere el primero en shevarte a que comas ricos Tacos aaah pero me llevas si no te comere a ti por que me antojas y todo!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:16 am
la lluvia Tons no dire mas jejeje ya nos crees Ah, digo..............tons que el te lleve a los Tacos y yo a la Comida China, totalmente diferente a la de San Francisco y China, no tiene Gato, Zacate ni nada raro, es muy consistente y te la sirven en platillos diferentes para que escogas que servirte tu misma. Muy muy rica Ku comida china... aaaaaaaaaah querias hacerme la muerte chikita!!! adoro la comida china es deliciosa me encanta aaah crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:17 am
Kurenst la lluvia Tacos de Carne Asada, ciudades con buena carne, etc: Joja! Los tacos de Taco Bell saben muy gringos, muy tratados por industria, estan ricos!!!!!!!!!!!!!!!!! pero nada que ver con un taco original de M E X I C A L I Y bueno, disculpa Ku pero cuando vengas sere el primero en shevarte a que comas ricos Tacos aaah pero me llevas si no te comere a ti por que me antojas y todo!! crying Si wink wink wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:17 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:18 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:19 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:20 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:21 am
para tacos deliciosos, los de Tijuana, Esquisitos, sobre todo los de birria domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:22 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:23 am
Marno Las cebollas rulean, en fugazzeta o en ensalada o con carne, oh yeah cool por que tienes nombres raros para tu comida xd nah no te creas *lo abraza* te quiero mucho xd yaaaah me comi un chocolate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:23 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:24 am
-Darky-Lehrer- para tacos deliciosos, los de Tijuana, Esquisitos, sobre todo los de birria domokun crying otro!!!! aaah carne *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|