|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 8:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 8:36 pm
me gusta mas con carne asada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 8:44 pm
Aome Black me gusta mas con carne asada seh owo yo compraba eso en la uni XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 8:49 pm
sipi que bien y que ricoo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 8:51 pm
jajaj seh XDDDD lo comiamos estre muchos xk era un plato grande de nachos jajaj XDDD
y ke me cuentas? como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 9:00 pm
T3KL3 jajaj seh XDDDD lo comiamos estre muchos xk era un plato grande de nachos jajaj XDDD y ke me cuentas? como estas? bien bien aki posteando y dibujando n_n y tu que haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 9:20 pm
Aome Black T3KL3 jajaj seh XDDDD lo comiamos estre muchos xk era un plato grande de nachos jajaj XDDD y ke me cuentas? como estas? bien bien aki posteando y dibujando n_n y tu que haces? jajaj solo platicar y decidir si dejo asi a mi avi o no xp tu ke opinas se ve bien asi?? o mejor lo cambio?? y ke dibujas?? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 9:27 pm
mmmm es un avi art n_n de mi misma jiji y pues sipi me gusta como se ve solo que esta un poco cargadito en la parte dorada y blanca y como vez el mio? se ve bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 9:32 pm
jajajaj ya seu.u lo ke pasa es ke me encanta el blanco, negro y dorado owo jajajaj por eso mis avis siempre tienen muchos coloeres de esos xp
tu avi se ve muy bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 9:36 pm
T3KL3 jajajaj ya seu.u lo ke pasa es ke me encanta el blanco, negro y dorado owo jajajaj por eso mis avis siempre tienen muchos coloeres de esos xp tu avi se ve muy bien ^^ TAMBIEN el tuyo se ve bien solo com oque se confunde un poco las capas?(blanco y doradito ) tu crees que se vea mejor con unas medias o asi? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 9:39 pm
servicio al camarote porfa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 9:40 pm
jajaj el blanco no es capa XD es el angelic wind XDDD
jaja ps creo ke con medias se veria mas sexy o.0 jaja pero igual asi tambien se ve bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 9:41 pm
Death Side servicio al camarote porfa woah!! no estan las cocineras!! pero digame ke se le ofrese y si me dan ganas de lo llevo talk2hand si no pues esta en medio del mar asi ke tendra ke conformarse con lo ke le de talk2hand jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 9:42 pm
sipi de verdad n_n estaba pensando en ponerle las medias pero no tengo las que quiero jiji y ahorita no tengo mucho dinerito jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 9:44 pm
jajaja y cuanto cuestan?? o cuales kieres comprar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |