|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 3:27 pm
Jejejeje, joer...estoy super enganchada a la pelicula de Charlie y la fabrica de chocolate XDDD Es algo fortisimo, no me pasaba esto, de tener q ver una peli obsesiva-compulsivamente desde...desde...no se desde cuando, pero me ha pasado pocas veces XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 3:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 3:31 pm
Anngi Jejejeje, joer...estoy super enganchada a la pelicula de Charlie y la fabrica de chocolate XDDD Es algo fortisimo, no me pasaba esto, de tener q ver una peli obsesiva-compulsivamente desde...desde...no se desde cuando, pero me ha pasado pocas veces XD *-* yo kelo verla... crying Pero ayer vi una de terror... no dormi nada de nada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 3:36 pm
Hechizera [Enid] Anngi Jejejeje, joer...estoy super enganchada a la pelicula de Charlie y la fabrica de chocolate XDDD Es algo fortisimo, no me pasaba esto, de tener q ver una peli obsesiva-compulsivamente desde...desde...no se desde cuando, pero me ha pasado pocas veces XD *-* yo kelo verla... crying Pero ayer vi una de terror... no dormi nada de nada... >____< Pobrecita *le da una tila para que se calme*...pos ahora deberias ver la de Charlie, asi se contrarresta...aunque en ciertos momentos de la peli Wonka da un miedo q te cagas...es la tipica figura en plan "soy un psicopata que aprezco weno pero tengo cara de mu malo y hago cosas extranyas" XDDD Amos, yo me moria de risa con el, XD Pero es un pokito sadico el hombre XD
Coyote; Te recomiendo q la veas...auqnue dicha recomendacion, viniendo de una fan de Tim Burton y Danny Elfman no puede ser mu fiable...XD Yo ya la he visto tres veces y estoy buscando a gente para volver a verla XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 3:39 pm
Anngi Hechizera [Enid] Anngi Jejejeje, joer...estoy super enganchada a la pelicula de Charlie y la fabrica de chocolate XDDD Es algo fortisimo, no me pasaba esto, de tener q ver una peli obsesiva-compulsivamente desde...desde...no se desde cuando, pero me ha pasado pocas veces XD *-* yo kelo verla... crying Pero ayer vi una de terror... no dormi nada de nada... >____< Pobrecita *le da una tila para que se calme*...pos ahora deberias ver la de Charlie, asi se contrarresta...aunque en ciertos momentos de la peli Wonka da un miedo q te cagas...es la tipica figura en plan "soy un psicopata que aprezco weno pero tengo cara de mu malo y hago cosas extranyas" XDDD Amos, yo me moria de risa con el, XD Pero es un pokito sadico el hombre XD
Coyote; Te recomiendo q la veas...auqnue dicha recomendacion, viniendo de una fan de Tim Burton y Danny Elfman no puede ser mu fiable...XD Yo ya la he visto tres veces y estoy buscando a gente para volver a verla XD xd la vere.!!!!!! a ver si duermo hoy... crying la de ayer fue muy fea...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 3:47 pm
ya no buesques mas me encontrate, cuando vamos a verla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 3:51 pm
Hechizera [Enid] xd la vere.!!!!!! a ver si duermo hoy... crying la de ayer fue muy fea... Como se llamaba?
Coyote; XDDDD Por mi cuando quieras XD Q se venga Angelin tambien...y tu, Enid!!! XDDDD Lo unico malo es q me pillais como que a medio mundo de distancia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 3:54 pm
Anngi Hechizera [Enid] xd la vere.!!!!!! a ver si duermo hoy... crying la de ayer fue muy fea... Como se llamaba?
Coyote; XDDDD Por mi cuando quieras XD Q se venga Angelin tambien...y tu, Enid!!! XDDDD Lo unico malo es q me pillais como que a medio mundo de distancia sweatdrop Jejeje
Pues... es una que se hizo en mi pais... se llama: Andrea...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 4:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 4:03 pm
Anggi tu crees que un charco de agua puede detenernos
Nuncamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 4:05 pm
xd Un Charco con peces... y Dios sabe con que mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 4:08 pm
Ugh...con tanto vertido al mar a saber en q han mutado los tiernos y dulces pececillos marinos XDDDDDD
Y a mi no me detiene nada ni nadie para ir al cine XDDDDD Se me va el dinero en esta aficion...si ahorrara lo q me gasto en cine, me podria comprar un wen ordenador y tener conexion wena wena a internet en dos o tres anyos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 4:11 pm
Anngi Ugh...con tanto vertido al mar a saber en q han mutado los tiernos y dulces pececillos marinos XDDDDDD
Y a mi no me detiene nada ni nadie para ir al cine XDDDDD Se me va el dinero en esta aficion...si ahorrara lo q me gasto en cine, me podria comprar un wen ordenador y tener conexion wena wena a internet en dos o tres anyos XD Jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 4:15 pm
Weno preciosa, me voy a ver si dibujo algo n___n Buenas noches!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|