Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 8:46 pm
confieso que yo me rendi en la pagina 206 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 9:42 pm
confieso ke me acabo de dar cuenta de ke tan no tengo nada ke hacer ke me estoy mordiendo un dedo rofl estupido ocio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:03 pm
[Pyro-Kun] confieso ke me acabo de dar cuenta de ke tan no tengo nada ke hacer ke me estoy mordiendo un dedo rofl estupido ocio stare si estupido ocio xd
[[le muerde un dedo a pyro domokun ]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:25 pm
eek waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa scream *corre como loco* kitenmelo kintemelo kitenmelo!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:40 pm
[Pyro-Kun] eek waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa scream *corre como loco* kitenmelo kintemelo kitenmelo!!! gonk [[lo suelta]]
sha no seas tan escadaloso....aunque debo admnitir que tienes buen sabor domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:51 pm
xd asko!! jajajajjajajja
hum.... purke sera ke van 2 kupas te kieren komer pyro xd *shuin shuin shuin!!! (psikosis musik)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:55 pm
Zuzu xd asko!! jajajajjajajja hum.... purke sera ke van 2 kupas te kieren komer pyro xd *shuin shuin shuin!!! (psikosis musik)* confused tal vez son como no me acuerdo ke weyes ke se comian a sus oponentes pk creian ke asi obtendrian su fuerza 3nodding eso o de plano no tienen nada mas ke comer sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 11:00 pm
Confieso que tengo la impresion de que de nueva cuenta no habra rol esta noche xp
Y que a lo mucho yo me voy en 15 minutos.
crying Y que no me gusta que cuando estoy un lugar con internet de banda ancha no sirva Gaia Towns!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 11:04 pm
hay ninia, cuando aprenderas u_u es ilegal ke nada en gaia falle siempre debe haber algo en gaia ke falle, si no cuando funcione no nos pondriamos contentos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 11:07 pm
jaja de hecho!! .. aun no funciona el inventory o si sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 11:07 pm
sweatdrop Es que es un suplicio tratar de estar en Gaia Towns desde mi casa... y si se hace lo de la paqueteria me conviente tener suficientes flores en el inventario... crying Si no me va a salir como lumbre la actividad!
gonk y la finalidad es poder donar dinero al taco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|