Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
-*The Lion's Den*- *FINITO* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 99 100 101 102 103 104 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Desert_Rains

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:49 pm

Raziel-Freya Kun
K guerrosos eek
si..... esta guerra nunca va a acabar crying
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:52 pm

Deberian unirse los tres y hacer una guerra kontra el kafecito ninja *eso lo dije o lo pense?* CHAZ xp

Raziel-Freya Blacknest

Desert_Rains

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 5:43 pm

Raziel-Freya Kun
Deberian unirse los tres y hacer una guerra kontra el kafecito ninja *eso lo dije o lo pense?* CHAZ xp
Que!!!! quien quieres que se una, y porque contra el cafesito........... hmmmm............ no se si no te as dado cuenta, pero todos vivimos aqui en el cafesito. Asi que no se porque nos arianos guerra a nosotros mismis confused

*lo mira confundida*
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 5:46 pm

*se para en la puerta y grita* dez!!!!!!!!!!!!!! estas ahy?? scream

Oo ni-chan oO

Desert_Rains

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 5:50 pm

huh.......

*grita*

SI ESTOY!!!!! xd

*corre y abre la puerta*
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 5:53 pm

*entra casi empujando a dez..bien ajitaba pues vino corriendo*...espera..esp...espera..*sigue respirando* debo de hablar contigo....

Oo ni-chan oO

Desert_Rains

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 5:55 pm

Anaxunamun
*entra casi empujando a dez..bien ajitaba pues vino corriendo*...espera..esp...espera..*sigue respirando* debo de hablar contigo....

eek ......... no no me asustes dime que es....... que pasa...... haver abla chica ........habla gonk ......
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 5:57 pm

*la mira * tranquila...tranquila..*la coge y la lleva al sillon* es mejor q te sientes... *se rasca la cabeza mientras camina de un lado a otro* sweatdrop mira...te lo dire con tacto...debes alejar a heat de esta guerra... pues..yo...yo... *se voltea* peleare para el bando de luigi... sweatdrop

Oo ni-chan oO

Desert_Rains

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 6:05 pm

Anaxunamun
*la mira * tranquila...tranquila..*la coge y la lleva al sillon* es mejor q te sientes... *se rasca la cabeza mientras camina de un lado a otro* sweatdrop mira...te lo dire con tacto...debes alejar a heat de esta guerra... pues..yo...yo... *se voltea* peleare para el bando de luigi... sweatdrop

QUE!!!!!!!

*se levanta alterada*

COMO QUE VAS A ACER ESO.......NO NO ENTIENDO.....

*camina de un lado para otro*

PERO EL TE SECUESTRO!!!!!!!!..........AH!!!!!!!!! ..........NO PUEDO CREER ESTO DEVERAS QUE NO TE LO PUEDO CREER, YO SE QUE TU NO ERES ASI DE FRIA...................

*camina acia una pared y le voltea la espalda*

cry Pero que manera de pagarle a Heat, quien puso su vida en peligro para salvar la tuya!!!!!! evil crying crying
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 6:09 pm

Desert_Rain
Anaxunamun

QUE!!!!!!!

*se levanta alterada*

COMO QUE VAS A ACER ESO.......NO NO ENTIENDO.....

*camina de un lado para otro*

PERO EL TE SECUESTRO!!!!!!!!..........AH!!!!!!!!! ..........NO PUEDO CREER ESTO DEVERAS QUE NO TE LO PUEDO CREER, YO SE QUE TU NO ERES ASI DE FRIA...................

*camina acia una pared y le voltea la espalda*

cry Pero que manera de pagarle a Heat, quien puso su vida en peligro para salvar la tuya!!!!!! evil crying crying

*mirandola fijamente* no..no..no es eso...debes entenderme... *se arrodilla* personame...pero es que debo hacerlo.... por eso te pido q impidas q heat regrese a batalla...yo se que el esta aqui....porfavor..te lo pido..imppide..que el entre en batalla..... cry crying te lo pido!!! gonk crying

Oo ni-chan oO

Desert_Rains

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 6:17 pm

Anaxunamun

*mirandola fijamente* no..no..no es eso...debes entenderme... *se arrodilla* personame...pero es que debo hacerlo.... por eso te pido q impidas q heat regrese a batalla...yo se que el esta aqui....porfavor..te lo pido..imppide..que el entre en batalla..... cry crying te lo pido!!! gonk crying

crying crying crying

*llora vivendo acia la pared*

Sabes que yo no quiero que Heat este peleando pero que quieres que aga..... que lo amarre!!!! ........ le puedo pedir y asta puedo suplicarle que no balla pero si no me hace caso que ago entonces cry chica no sabes lo que haces....... no quiero que le pase nada malo a ninguno de udstedes pero no se que hacer gonk ....... porque es que no me dices porque aces este pacto con luigi???? quiero entenderte..... pero sin entenderte no puedo perdonarte crying
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 6:25 pm

[ Message temporarily off-line ]

Oo ni-chan oO

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 6:30 pm

Kuantas traiciones eek , io peleare a lado d.......... ninja
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 6:32 pm

Raziel-Freya Kun
Kuantas traiciones eek , io peleare a lado d.......... ninja

*aun con los ojso llorosos* no se de que traiciones hablas.... stressed scream *camina hacia la puerta* este juego tonto me esta llegando, acabare con wario..... y salvare a esos ni~os..lo juro scream y no olvides mi promesa..te lo jure...*sale*

Oo ni-chan oO

Desert_Rains

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 6:39 pm

*la mira*

Sabes Heat si esta, pero se encuentra preparandose asi que no sabe que estas aqui.

*le caen lagrimas de lo ojos mientras fija su mirada en el suelo*

..... yo amo a Heat como tambien a ti y te agradesco que me hayas hecho saber esto, pues asi Heat estara mejor preparado si es que no me aga caso y quiera seguir en esta guerra que acabara con todos.

*levanta la mirada y la mira directo a los ojos*

Sinceramente no creo que tu sepas en que me estas metiendo cry . Heat es una persona de honor y le a dado su palabra de Jedi a Wario, asi que no tengo idea de como desviarlo crying pero ten por seguro que si el va yo no me unire a ti...... lo siento pero no puedo!!!
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 99 100 101 102 103 104 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games