|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 2:04 pm
.- LISTO!!! la base ya va a ser desprendida
[el pilar tiempla y comienza a ladearse]
.- LLAMEN AL AMO LUIGI!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 2:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 3:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 10:36 pm
Llora y patalea todo lo que quieras pero ya te lleve con todo y pilar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:58 am
Luigi Koopa jr Llora y patalea todo lo que quieras pero ya te lleve con todo y pilar sweatdrop no no no noooooooooooooooooo!!! MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quieren violaaaar!!!!! crying crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 1:40 pm
Hai Lyn Luigi Koopa jr Llora y patalea todo lo que quieras pero ya te lleve con todo y pilar sweatdrop no no no noooooooooooooooooo!!! MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quieren violaaaar!!!!! crying crying crying crying crying crying crying eek Ya ya no seas tan escandalosa
si no quieres ir a la mansion entonces te secuestrare aqui sera arraigo domiciliario rofl
[[la encadena a otro pilar con un shomp ]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 1:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 2:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 3:59 pm
tonces mis hammer haran guardia hasta que llegue alguien a tratar de liberarte y si intentan romper la cadena el chomp los mordera ninja domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 5:35 pm
Luigi Koopa jr tonces mis hammer haran guardia hasta que llegue alguien a tratar de liberarte y si intentan romper la cadena el chomp los mordera ninja domokun domokun *comienza a hacer escandalo y a tratar de safarse* nuuuuu!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 10:31 am
sweatdrop no veo a nadie con animos derescatarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 10:41 am
Luigi Koopa jr sweatdrop no veo a nadie con animos derescatarte ;________________; esque no he avisado que estoy secuestrada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 10:43 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 3:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 11:13 pm
LA AMISTAD
Un perfume Excelente, la quinta esencia del perfume mismo; algo que nos levanta del abismo y que magicamente nos da su elevacion en limpio anhelo es la amistad. Y tan escasa ella, que quien la tiene con ferviente celo la guarda en su interior y es luz de estrella que da a la soledad sus claridades y a la humana presencia sus bondades. Reaviva la amistad, la fe perdida; y le da sabor a la existencia misma y es servicio, atencion, cuando se abisma en una amarga postracion la vida.
Coyote Crow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|